Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Todos los jugadores, excepto Annan, disponibles para Mendilibar

  • Arribas, Lolo, y Silva, que terminaron tocados el partido ante el Valladolid, se encuentran bien, al igual que Raoul Loé, que podría recibir el alta médica a finales de semana

Arribas (izda), que tuvo que ser sustituido en el partido ante el Valladolid, se encontraba este lunes bien y se ha entrenado con normalidad
Arribas (izda), que tuvo que ser sustituido en el partido ante el Valladolid, se encontraba este lunes bien y se ha entrenado con normalidad
SAN MARTÍN
  • Álvaro Bretón. Tajonar
Actualizada 01/04/2013 a las 12:20
Osasuna se entrenó este lunes en Tajonar después de la victoria de este domigo en Valladolid por 1-3. Como es habitual en los días posteriores a un partido, el grupo se ha dividido en dos. Los que fueron titulares realizaron un entrenamiento suave de recuperación, mientras que el resto tuvo una sesión más intensa.

La buena noticia para Mendilibar es que en el primer entrenamiento de la semana ha tenido a todos los jugadores disponibles excepto a Annan, que sigue con molestias. Por su parte, Lolo, 'Gato' Silva y Arribas, que terminaron el partido con problemas, se encuentran bien y se han ejercitado con normalidad. Además, Raoul Loé continúa ejercitándose con el grupo por lo que se espera que a finales de semana pueda recibir el alta médica y pueda entrar en la convocatoria para el partido ante el Espanyol si Mendilibar lo considera oportuno.

La plantilla de Osasuna descansa este martes y será el miércoles cuando los rojillos vuelvan a Tajonar para preparar el importante partido ante el equipo del exrojillo Javier Aguirre.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE