Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

fútbol

Osasuna no ha perdido en sus cinco últimas visitas a Valladolid

Un momento del encuentro de la pasada temporada entre los rojillos y el Valladolid.
Un momento del encuentro de la pasada temporada entre los rojillos y el Valladolid.
archivo
  • efe. pamplona
Actualizada 28/03/2013 a las 11:01
El Club Atlético Osasuna tiene un buen balance de resultados en sus últimos partidos jugados en el estadio José Zorrilla de Valladolid, donde ha conseguidos dos victorias y tres empates en sus cinco últimas visitas en primera división.

No obstante, el resumen total de los veinticinco partidos jugados en primera división entre los dos equipos en el campo castellano es desfavorable a los rojillos, que han obtenido cinco victorias, nueve empates y once derrotas.

Se da la circunstancia que el conjunto navarro no ha perdido en las cinco últimas visitas al estadio vallisoletano: 1-2 en la temporada 2009-10, 0-0 en la 2008-09, 0-0 en la 2007-08, 1-1 en la 2003-04 y 0-2 en la campaña 2002-03. La última derrota de Osasuna en Valladolid fue por 1-0 el domingo 21 de abril de 2002.

El último partido jugado en Valladolid terminó con victoria osasunista (1-2) en la cuarta jornada de la temporada 2009-10. El encuentro se jugó el miércoles 23 de septiembre de 2009. Los goles fueron marcados por Pandiani en el minuto 24 y por Jorge Galán en el minuto 72 y el gol del Valladolid lo marcó Josetxo en propia puerta en el minuto 48, al despejar un disparo de Diego Costa.

José Antonio Camacho formó con el siguiente equipo titular: Ricardo, Oier Sanjurjo, Miguel Flaño, Josetxo, Monreal. Nekounam, Rúper. Juanfran, Pandiani, Camuñas y Aranda.

El árbitro andaluz Paradas Romero expulsó con tarjeta roja directa a Luis Prieto por evitar una ocasión manifiesta de gol en el minuto 39 y a Arzo por darle un codazo a Galán en el minuto 81. Se da la circunstancia que José Luis Mendilibar, actual entrenador de Osasuna, dirigía al equipo vallisoletano en este partido.

La anterior victoria navarra en Valladolid tuvo lugar en la jornada número 36 de la temporada 2002-03. Los rojillos se impusieron por 0-2 el domingo 1 de junio de 2003 y certificaron su permanencia en primera división. Los goles fueron marcados por Palacios en el minuto 10 y por Valdo en el minuto 44.

Javier Aguirre alineó en este partido al siguiente equipo inicial: Sanzol, Izquierdo, Cruchaga, Josetxo, Antonio López. Puñal, Pablo García. Valdo, Palacios, Alfredo y Morales.

Osasuna reanudará mañana las sesiones de entrenamiento en las instalaciones de Tajonar a partir de las 10,30 horas.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE