Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VALLADOLID-OSASUNA

Marc Valiente considera "vital" el partido ante Osasuna

  • EFE. VALLADOLID
Actualizada 28/03/2013 a las 18:32
Marc Valiente, defensa central del Real Valladolid, ha calificado hoy de "vital" el partido de este domingo ante Osasuna en el Estadio José Zorrilla (12,00 horas), puesto que de conseguir una victoria, la permanencia estaría "medio hecha".

El encuentro ante el conjunto navarro será "muy complicado", ya que Osasuna está en "una buena dinámica aunque perdiera el otro día contra el Atlético de Madrid", ha explicado Valiente.

"Está jugando bien, en el buen camino que se le presuponía antes de temporada así que nos va a poner las cosas muy difíciles. Es un equipo que centra mucho y que tiene jugadores de buena envergadura como Kike Sola, Massoud o Llorente, que van bien por arriba y seguro que tenemos mucho trabajo en este sentido", ha comentado.

Asimismo, ha señalado que los equipos de José Luis Mendilibar, técnico de Osasuna y que también lo fue del Real Valladolid durante tres temporadas y media, tienen "mucha agresividad, lucha y juego directo".

"No dan un balón por perdido", ha agregado Marc Valiente, quien ha asegurado que el conjunto vallisoletano tiene ganas de volver a ganar en su feudo después de unos dos meses sin hacerlo.

"Es en casa donde tenemos que conseguir los puntos para salvarnos. Tenemos ganas de ganar un partido aquí porque hace tiempo que no lo hacemos. Ganar el partido del domingo y ya se verá todo mejor con 38 puntos", ha manifestado.

Marc Valiente ha afirmado, además, que está preparado para jugar de inicio, como así parece que ocurrirá según las pruebas realizadas en el entrenamiento de esta mañana por el técnico del Real Valladolid, Miroslav Djukic.

"Han pasado dos o tres semanas desde que recibí el alta y ya estoy al cien por cien. Con ganas de ayudar al equipo si el entrenador lo cree conveniente", ha sentenciado.

Por otro lado, el extremo derecho alemán del conjunto vallisoletano Patrick Ebert ha rechazado hacer declaraciones respecto a la reunión que tuvo, según publica el diario Marca, con el director deportivo del Atlético de Madrid, José Luis Pérez Caminero, en un restaurante de Torrecaballeros (Segovia).
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE