Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Kike Sola: "Hay que insistir, tenemos mucho poderío a balón parado"

  • El delantero ha animado al resto de sus compañeros a que se sumen al ataque para acabar con el principal problema del equipo: la falta de gol

Kike Sola, durante la rueda de prensa que ha concedido este miércoles en Tajonar
Kike Sola, durante la rueda de prensa que ha concedido este miércoles en Tajonar
SAN MARTÍN
  • Álvaro Bretón. Tajonar
Actualizada 27/03/2013 a las 13:28
Kike Sola, delantero de Osasuna, compareció este miércoles en la sala de prensa de Tajonar para comentar su estado físico y la situación general del equipo ante la recta final de temporada. 

El navarro ha afirmado sentirse "bien", pese a que aún tiene alguna molestia: "Me encuentro mejor. Tengo una ligerita molestia, pero es normal. Estoy tolerando bien los entrenamientos". Por ello, este pasado fin de semana sin partido le ha venido de maravilla para recuperarse bien y estar así disponible para el partido ante el Valladolid: "Me han venido genial estos días de descanso. La terapia, el reposo y estar con la familia me ha venido bien".

Una vez recuperado, Sola ya está deseando poder aportar al equipo: "Estoy aquí para ayudar al equipo. Tengo muchas ganas e ilusión". Además, ha resaltado el momento del equipo pese a las tres últimas derrotas: "Creo que el equipo está bien. Está mejor que al principio. Es verdad que tenemos un problema porque ha habido tres derrotas seguidas, pero veo al equipo unido. La gente está más suelta, se atreve más, por ejemplo, a dar ese último pase". Por este motivo, no ve en peligro a Osasuna: "No hay urgencias. Yo estoy tranquilo y así lo intento transmitir a mis compañeros. El vestuario está tranquilo", ha sentenciado.

LA FALTA DE GOL

Kike Sola también ha abordado el principal problema de Osasuna en esta temporada: la falta de gol. El delantero ha reconocido que el equipo crea pocas oportunidades. "Sabemos que tenemos pocas ocasiones, así que no queda más que mentalizarse, concentrarse...y atacar más juntos todos. Llegar más gente arriba. El acompañamiento de las líneas puede ser la clave", ha señalado el navarro.

El navarro es de la opinió que el equipo tiene que ser un bloque tanto defensivamente como en ataque. Por ello, ha animado a sus compañeros de otras demarcaciones a que intenten llegar a portería. "Los centrales han tenido remates, aunque no han estado acertados. Yo les animo a que insistan. Tenemos que ser cabezotas porque creo que tenemos mucho poderío a balón parado. Hay que insistir", ha reiterado.

MONREAL, "EL MEJOR ANTE FRANCIA"

Sola también habló de Nacho Monreal tras su buena actuación con la selección española en el partido ante Francia. "Estoy muy orgulloso como amigo y compañero. Le deseo lo mejor. Es una gran persona y un gran futbolista. Se le ve muy contento, más feliz, y está haciendo goles -ha comentado entre risas-. Estoy muy orgulloso de haber jugado con él. Para mí fue el mejor", ha afirmado.

Etiquetas


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE