Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Raoul Loé empieza a ejercitarse con el equipo

  • El francés estuvo 45 minutos con sus compañeros, mientras que Rubén y Sola se han vuelto a entrenar sin problemas y están disponibles para el partido del domingo

  • Álvaro Bretón. Tajonar
Actualizada 27/03/2013 a las 12:59
Osasuna continúa preparando en Tajonar el partido del próximo domingo ante el Valladolid en el Nuevo Zorrilla. La sorpresa de este miércoles fue la presencia de Raoul Loé, que se entrenó con sus compañeros durante 45 minutos. El centrocampista francés lleva muy avanzada su recuperación e incluso podría estar disponible para el partido en casa ante el Espanyol, que se jugará el domingo 7 de abril a las 17 horas.

Por su parte, Rubén y Kike Sola se han vuelto a ejercitar sin ningún problema junto al resto del equipo y ambos están a disposición de Mendilibar para el partido de este domingo ante el Valladolid.

Los jugadores que no se han entrenado este miércoles han sido Annan, aún con molestias, y Silva y Masoud, concentrados con Chile e Irán respectivamente. El iraní marcó el gol de su selección en el empate a uno ante Kuwait.

Este jueves, Osasuna guarda descanso en Tajonar y será el viernes cuando, a partir de las 10.30 horas, el equipo vuelva a entrenarse para seguir preparando el partido en Valladolid.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE