Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Rubén y Kike Sola ya entrenan con el grupo sin problemas

  • Aunque aún no han recibido el alta médica, se espera que ambos puedan estar disponibles para jugar el domingo ante el Valladolid

Osasuna continúa preparando el partido del lunes ante el Levante. Este miércoles, la sesión ha sido táctica. Asier Riesgo continúa trabajando con Javier Vicuña, preparador de porteros. El equipo volverá a ejercitarse este jueves a las 10.30 horas en Tajonar.
Rubén ya se ha entrenado con normalidad
SAN MARTÍN
  • Álvaro Bretón/Jon Retegi. Tajonar
Actualizada 25/03/2013 a las 12:35
La plantilla de Osasuna ha comenzado a preparar este lunes el partido ante el Valladolid del próximo domingo a las 12 del mediodía. La buena noticia para José Luis Mendilibar es que va recuperando jugadores de cara a este encuentro. Rubén y Kike Sola, que estaban lesionados, se han ejercitado sin problemas junto al resto del equipo. Aunque aún no han recibido el alta médica, se espera que ambos puedan estar disponibles para jugar el domingo en el Nuevo Zorrilla.

Quien ha vuelto a estar ausente ha sido Anthony Annan. El ghanés sigue con molestias en su tobillo y no volverá a entrenarse hasta este viernes. Hasta entonces, se ejercitará en el gimnasio.

Por su parte, Raoul Loé va progresando en su recuperación y este lunes ya ha tocado balón junto a Iosu Sesma, readaptador físico de Osasuna.

El equipo volverá a entrenarse este martes, y al igual que toda la semana excepto el jueves, a partir de las 10.30 horas en Tajonar.
Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE