Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Ruper: "Lo que más me motivaría es volver a Osasuna"

  • El centrocampista navarro, cedido en el Mirandés, volvió a Tajonar y expresó su deseo de poder jugar en Osasuna en un futuro próximo

Osasuna y Mirandés empataron a uno en el partido amistoso que disputaron este miércoles en Tajonar.
Ruper, durante el partido ante Osasuna
SAN MARTÍN
  • Álvaro Bretón. Tajonar
Actualizada 20/03/2013 a las 17:21
El partido amistoso entre Osasuna y Mirandés fue muy especial para Ruper, futbolista rojillo cedido en el club burgalés. El jugador de Ayegui disputó la primera parte y tras el partido se mostró muy satisfecho de la actuación tanto de su equipo como a nivel personal. Además, confirmaba su alegría por volver a Tajonar: "Estoy contento de volver otra vez a casa. Era un partido especial por ver a mis compañeros. Además, hemos dejado buena imagen. Siempre que juegas un partido ante un rival superior, te motivas más".

Pese a jugar en un campo que conoce bien, Ruper ha intentado dejar a un lado su sentimiento rojillo. "Al final aquí es donde he vivido, pero en el campo te centras en tu equipo e intentas ganar el partido. Además, ha venido gente y queríamos dar una buena imagen", ha señalado.

Sobre el partido y la actuación arbitral que les pudo perjudicar, Ruper no le dio importancia: "Que nos perjudiquen aquí no nos preocupa. Lo que no tiene que pasar es que nos perjudiquen el domingo".

El futbolista navarro también opinó sobre la situación de Osasuna: "Les veo bien. En la segunda vuelta han mejorado. Además, ha traído buenos jugadores en el mercado de invierno.

Sobre su posible vuelta a Osasuna, en donde le queda un año más de contrato, Ruper ha confirmado que desde el club rojillo no le han comentado nada sobre ese tema. En cualquier caso, ha expresado su deseo: "Lo que más me motivaría es volver a Osasuna. Tengo un año más de contrato, pero ahora estoy centrado en el Mirandés".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE