Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Mendilibar, renovado si Osasuna se mantiene en Primera

  • Según la edición impresa de Diario de Navarra, el técnico tiene firmado hasta junio de 2014 si Osasuna se salva, y cualquiera de las dos partes tendría que pagar una compensación en caso de incumplimiento de contrato

José Luis Mendilibar, entrenador de Osasuna
José Luis Mendilibar, entrenador de Osasuna
SAN MARTÍN
  • DN.Es. Pamplona
Actualizada 20/03/2013 a las 17:53
José Luis Mendilibar tiene firmada su renovación con Osasuna si el equipo se mantiene en Primera División. Así lo publica este miércoles la edición impresa de Diario de Navarra. 

Según esta información, el técnico vasco tiene firmado hasta junio de 2014 si Osasuna se mantiene en Primera. En el caso de que una de las dos partes imcumpliera lo pactado, debería pagar una compensación a la otra.

Al parecer, todo indica que si se salva Osasuna, Mendilibar será el entrenador pues él mismo anunció la semana pasada en una emisora radiofónica nacional su deseo de seguir una temporada más.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE