Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Puñal: "No podemos dar muchas concesiones más"

  • El capitán de Osasuna es conciente de que "la situación es engañosa" y que "todo puede apretarse mucho" si no cambian la dinámica negativa de derrotas

Patxi Puñal, durante la rueda de prensa que ha concedido este martes en Tajonar
Patxi Puñal, durante la rueda de prensa que ha concedido este martes en Tajonar
SAN MARTÍN
  • Álvaro Bretón. Tajonar
Actualizada 19/03/2013 a las 13:48
Patxi Puñal, capitán de Osasuna, ha hablado en la sala de prensa de Tajonar tras el entrenamiento de este martes. El centrocampista rojillo ha valorado la actualidad del equipo y su situación personal tras volver al once inicial este pasado domingo en la derrota ante el Atlético de Madrid.

El futbolista de Huarte no ha mostrado excesiva preocupación pese a las tres derrotas consecutivas del equipo: "Estamos bien en cuantos a puntos", aunque ha puntualizado: "Pero tampoco hay que engañarse. Cuando pinchemos de nuevo y los de abajo ganen, estaremos a un punto", ha comentado Puñal, que ha destacado los dos próximos partidos: "La situación no es mala, pero ahora tenemos dos partidos muy importantes en Valladolid y ante el Espanyol en casa, y sacar estos dos partidos nos daría un buen colchón de puntos".

Sobre el partido ante el Atlético, que terminó en derrota, Puñal lamentó la manera en la que discurrió el encuentro: "Ellos no tuvieron muchas ocasiones, pero acertaron una en la primera parte y nada más empezar la segunda, te hacen el 0-2. El Atlético juega como un equipo pequeño, pero saben que arriba van a acertar. Nosotros estuvimos bien y tuvimos ocasiones". Además, lamentó no haberle podido dedicar una victoria a Mendilibar tras el reciente fallecimiento de su madre.

Preguntado sobre si el equipo pierde tensión cuando tiene un colchón de puntos, Puñal ha reconocido que lleva escuchando esa pregunta "14 años". "Es así, tenemos un colchón y perdemos el partido. Puede ser que haya cierta tranquilidad, pero no podemos dar muchas concesiones más porque todo se puede apretar mucho", ha comentado.

TITULAR DE NUEVO

Puñal volvió a jugar en el once titular de Osasuna este pasado domingo tras varios partidos sin hacerlo, y después de haber estado en alguno incluso fuera de la convocatoria. El centrocampista ha reconocido que se sintió "bien", aunque lamentó no haber aprovechado la ocasión. "Me encontré bien, al nivel del grupo, pero fue una lástima, tenía una bonita oportunidad".

Pese a ello, el capitán se ha mostrado "tranquilo" con su situación: "Yo sigo entrenando a gusto y con ganas de entrar en el equipo".

Por último, ha valorado positivamente este parón de Liga por los partidos internacionales: "Está bien para reflexionar y coger aire para este último arreón que nos queda".

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE