Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Pachi Izco: "No tengo ninguna duda de que Osasuna se va a salvar"

  • El expresidente rojillo, además, ha valorado la actuación de la actual junta directiva comandada por Miguel Archanco

Pachi Izco, expresidente de Osasuna
Pachi Izco, expresidente de Osasuna
JOSÉ CARLOS CORDOVILLA
  • Álvaro Bretón. Pamplona
Actualizada 19/03/2013 a las 13:31
Pachi Izco, expresidente de Osasuna, ha sido uno de los invitados a la primera sesión del 6º Congreso de Marketing y Patrocinio que ha tenido lugar este martes en el Civican de Pamplona.

Pese a que en un principio no quería hacer declaraciones pues prefiere estar al margen desde que dejó la presidencia del club rojillo el pasado año, sí que ha comentado a este medio que, bajo su punto de vista, Osasuna logrará la permanencia a final de temporada: "No tengo ninguna duda de que Osasuna se va a salvar", ha expresado.

Además, cuestionado sobre cómo valoraba la actuación de Miguel Archanco, su sucesor en el cargo, Izco ha comentado: "No tengo más que buenas palabras para la labor que está haciendo la junta directiva".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE