Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA | EL ENTRENADOR RIVAL

Simeone: "El equipo interpretó cómo jugar ante un rival duro como Osasuna"

  • El argentino cree que es "muy buena señal ganar y no encajar goles", y destaco "la concentración y entender cómo hay que jugar acá"

  • Efe. Pamplona
Actualizada 17/03/2013 a las 22:59
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, indicó en la sala de prensa que su equipo, que se impuso en Pamplona a Osasuna por 0-2, "ha demostrado regularidad, equilibrio y ser competitivo".

"Estoy contento por el esfuerzo de los jugadores. Es un partido que hay que saber jugarlo y el equipo interpretó cómo jugar ante un rival duro como Osasuna". Sin embargo, echó en falta un segundo tiempo en el que hubieran estado "más finos" y habrían hecho "algún gol más"

Simeone cree que es "muy buena señal ganar y no encajar goles", y destaco "la concentración y entender cómo hay que jugar acá".

Manifestó que los navarros son un "rival duro que en cuanto quieres jugar de otra manera le potencias a él mucho más". Además, indicó que "nunca estuvo el partido totalmente cerrado con tiros a media distancia, córners". Y resumió el encuentro así: "Gran resultado, importante para el equipo y gran trabajo colectivo". 

Sobre Diego Costa, autor de los dos goles de su equipo, Simeone dijo: "Tiene que seguir creciendo. Está en un buen momento. Hoy le hemos hecho jugar escorado a la banda izquierda y lo hizo muy bien. Ojalá pueda seguir creciendo. Tiene mucho que mejorar".

Al referirse al hecho de que el equipo rojiblanco ha alcanzado los 60 puntos, el argentino comentó: "Saben como pienso. Intentamos seguir compitiendo y habrá un rival duro en casa con el Valencia y no nos podemos olvidar de eso".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE