Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA-ATLÉTICO | DOMINGO, 19 HORAS

Miranda supera sus molestias y apunta a titular contra Osasuna

  • efe. madrid
Actualizada 15/03/2013 a las 12:54
El defensa brasileño del Atlético Joao Miranda, que llevaba toda la semana al margen aquejado de un golpe que le producía molestias en el tobillo derecho, entrenó este viernes con normalidad y formará en el centro de la zaga junto al argentino Daniel 'Cata' Díaz el domingo frente a Osasuna.

Miranda, que el pasado martes firmó su renovación con el conjunto colchonero hasta el año 2016, protagonizó este viernes la buena noticia en el entrenamiento matutino del Atlético de Madrid.

El zaguero brasileño, que sufrió un golpe el pasado domingo frente a la Real Sociedad, llevaba toda la semana al margen del grupo intentando superar esas molestias que finalmente ha dejado atrás.

Después de completar el entrenamiento de hoy con toda normalidad, Miranda formará en el once titular el domingo frente a Osasuna junto al argentino 'Cata' Díaz, que sustituirá al central uruguayo Diego Godín, que cumplirá en el Reyno de Navarra un partido de sanción.

En el entrenamiento no estuvieron el mediocentro portugués Tiago Mendes, que se recupera de una lesión el cúbito derecho y realizó gimnasio y carrera, y el defensa Domingo Cisma, que contó, por tercer día consecutivo, con permiso del club para asuntos personales.

La sesión preparatoria de este viernes, que se desarrolló a puerta cerrada, sirvió para que el técnico argentino Diego Pablo Simeone continúe ensayando con el once que saltará de inicio el domingo en Pamplona y que, por lo visto en el entrenamiento de ayer, jueves, podría tener al asturiano Adrián López como principal novedad.

Junto al primer equipo se ejercitaron hoy los canteranos Oliver Torres, Javier Manquillo, Saúl Ñiguez y Thomas Teye.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE