Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Damiá: "Que el campo esté lleno es fantástico para nosotros"

Damiá: "Que el campo esté lleno es fantástico para nosotros"
Damiá: "Que el campo esté lleno es fantástico para nosotros"
Rueda de prensa del lateral de Osasuna en Tajonar.
Damiá
Damiá
J.I.
  • dn.es. pamplona
Actualizada 15/03/2013 a las 13:46
El lateral de Osasuna Damiá Abella ha explicado este viernes en rueda de prensa en Tajonar que para el equipo "es fantástico que el campo esté lleno", algo que está garantizado para el choque del domingo contra el Atlético de Madrid ya que se han agotado todas las entradas.

"Desde dentro del campo es una ayuda, porque notas que tienes que darles algo para que se sientan recompensados y a veces te sientes mal cuando no puedes darles, pero seguro que este fin de semana se van a ir contentos a casa los que vengan al campo", ha añadido.

Por otro lado, el jugador catalán ha señalado que para Osasuna es la hora de ganar, "porque es lo que nos da de comer y lo que nos da tranquilidad", pero ha recordado que "muchas veces una cosas es consecuencia de la otra, así que es difícil ganar jugando mal".

"Puedes ganar uno o dos partidos de suerte, pero los demás hay que jugar bien, y cuando digo jugar bien no digo jugar bonito, sino anticiparte, llevarte las segundas jugadas, elegir bien las opciones, más allá de que pueda ser más o menos vistoso para el espectador", ha explicado.




volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE