Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Oier Sanjurjo: "Podemos hincar el diente" al Atlético de Madrid

  • efe. pamplona
Actualizada 14/03/2013 a las 12:51
El jugador de Osasuna Oier Sanjurjo ha manifestado este jueves su convencimiento de que "podemos hincar el diente" al Atlético de Madrid, próximo rival de los rojillos el domingo en el estadio Reyno de Navarra.

"Perdieron ante la Real en su casa y ante el Athletic 2-0, así que podemos hincarles el diente si estamos bien puestos y con mucha intensidad. Ya sea el Atlético u otro, le podemos poner las cosas difíciles seguro", ha asegurado en declaraciones a Efe.

Oier Sanjurjo ha reconocido que el Atlético de Madrid es un equipo que está "muy fuerte, con muy buenos jugadores" y que este año ha creado "un bloque sólido que otros años les faltaba". El equipo dirigido por Simeone tiene "mucha pegada arriba", según el jugador navarro.

Sanjurjo ha reconocido no saber cuál de los dos delanteros rojiblancos es el mejor, Diego Costa o Falcao: "Es difícil que diga un nombre. Cada uno tiene sus cosas". Ha indicado que el delantero brasileño "está en mejor forma últimamente", pero el delantero colombiano "ha demostrado con creces de lo que es capaz" y por lo tanto cree que deben "estar atentos a los dos jugadores".

En cuanto a Costa, ha destacado que es un jugador que "vive los partidos con mucha intensidad". Su estilo de juego es ir "al límite", y en ocasiones "busca un poco el enfrentamiento con los defensas", y ha añadido que es un delantero de "fuerza y garra".

Pese a la dificultad del partido ha comentado que "no firmo para nada el empate", aunque según como vaya el encuentro "ya veremos si es bueno no". Oier ha explicado que en principio van a por los tres puntos "porque somos capaces y confiamos en nuestras posibilidades".

El jugador navarro no está de acuerdo con el partido de suspensión que ha impuesto el comité de competición a Silva: "A mí me parece que se ve claramente que 'Gato' Silva le da al balón". El árbitro Hernández Hernández interpretó que "barrió al jugador y que era el último", pero Sanjurjo ha indicado que "se ve claro que no toca al jugador" y que "en ningún caso debería haber sido roja".

El partido de suspensión le ha parecido "injusto" tras manifestar que vio la jugada desde el banquillo y luego en televisión y que ha observado que "le da al balón y arrolla al jugador".,

Ha recordado que a él sí le quitaron la tarjeta en Getafe por una mano que no existió: "En mi caso si me quitaron la tarjeta y dieron marcha atrás por el penalti".

Oier Sanjurjo ha destacado de Silva que "es un jugador muy valioso". Entre sus cualidades ha valorado que "trata bien el balón y le da pausa", pero a la vez ha mencionado que también "hay jugadores que hemos demostrado un buen momento" y que pueden hacerlo "igual de bien".

Osasuna mantiene cuatro puntos ventaja sobre los equipos en puestos de descenso, pero ha advertido que "tampoco podemos estar toda la vida mirando a ver lo que hacen los contrarios". El objetivo inmediato que se ha marcado es "empezar a sumar puntos".

Oier Sanjurjo ha jugado todos los partidos en 2013, excepto el partido de sanción que cumplió ante el Deportivo en Pamplona. En total, nueve partidos de liga y uno de la Copa del Rey: "El inicio de este año ha sido para mi bonito y bueno". Está "contento" con su actuación y ha comentado que en su puesto de media punta quiere "aportar algo más en ataque", donde Osasuna está "más escaso" en goles.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE