Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Agotadas las entradas para el partido Osasuna-Atlético de Madrid

  • efe. pamplona
Actualizada 14/03/2013 a las 17:29
Las localidades puestas a la venta para el partido que Osasuna jugará con el Atlético de Madrid el próximo domingo, en el estadio Reyno de Navarra, ya se encuentran agotadas, las últimas sesenta a un precio de diez euros cada una.

Esta promoción especial de venta de entradas para los socios del club, con un máximo de dos localidades por abonado, ha resultado un éxito, al que ha contribuido la necesidad del equipo rojillo de sumar los puntos para eludir el descenso.

Por lo tanto, se espera un gran ambiente en las gradas para presenciar al equipo "colchonero", en el que hay dos ex jugadores osasunistas, Juanfran y Raúl García.

El césped del estadio Reyno de Navarra ha amanecido hoy cubierto por una capa de nieve y agua, si bien desde el club se espera que el campo esté en perfectas condiciones para el partido.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE