Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
OSASUNA

Agotadas las entradas para el partido Osasuna-Atlético de Madrid

2
Actualizada 14/03/2013 a las 17:29
  • efe. pamplona
Las localidades puestas a la venta para el partido que Osasuna jugará con el Atlético de Madrid el próximo domingo, en el estadio Reyno de Navarra, ya se encuentran agotadas, las últimas sesenta a un precio de diez euros cada una.

Esta promoción especial de venta de entradas para los socios del club, con un máximo de dos localidades por abonado, ha resultado un éxito, al que ha contribuido la necesidad del equipo rojillo de sumar los puntos para eludir el descenso.

Por lo tanto, se espera un gran ambiente en las gradas para presenciar al equipo "colchonero", en el que hay dos ex jugadores osasunistas, Juanfran y Raúl García.

El césped del estadio Reyno de Navarra ha amanecido hoy cubierto por una capa de nieve y agua, si bien desde el club se espera que el campo esté en perfectas condiciones para el partido.
Selección DN+


  • Sugar
    (15/03/13 17:59)
    #2

    Es una buena iniciativa lo d llenar el Sadar con entradas a  10 euros, pero como socia que soy estoy segura que nos va a salir más caro cada partido en comparación con un no socio. Eso ya no me parece tan bien...

    Responder

  • NO A LOS PRECIOS ABUSIVOS!!!
    (15/03/13 08:42)
    #1

    debería tomar nota el presidente del izarra y tener iniciativas para animar a la gente a que suba a ver al izarra y no cobrar 20 EUROS como viene haciendo ahora. AUPA IZARRA !!!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra