Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA | EL RIVAL

Cisma, Miranda y Tiago, ausencias en el entrenamiento del Atlético

  • Simeone podría contar para el once del domingo con Mario Suárez, que no estuvo la pasada jornada por sanción y que sustituirá previsiblemente al 'Cebolla' Rodríguez

  • Efe. Majadahonda (Madrid)
Actualizada 13/03/2013 a las 15:04
El Atlético comenzó este miércoles a preparar el partido que el próximo domingo les enfrentará a Osasuna, con una sesión de trabajo en la que no participó el brasileño Joao Miranda, que se recupera de un golpe, el lesionado Tiago Mendes y el defensa Domingo Cisma, con permiso del club.

Miranda, que este martes firmó su renovación con el conjunto colchonero hasta el año 2016, siguió este miércoles, al igual que en la sesión del lunes, trabajando en el gimnasio aquejado de unas molestias en el tobillo derecho.

En el caso del mediocentro portugués Tiago Mendes, que se recupera de una operación en el cúbito derecho a la que se sometió hace dos semanas, se ejercitó en el gimnasio para seguir con su recuperación.

La otra ausencia fue la del defensa Domingo Cisma, que contó con permiso del club para unos asuntos personales.

El resto del equipo trabajó con normalidad a las órdenes del técnico argentino Diego Pablo Simeone, que dispuso una sesión táctica en la que comenzó a ensayar con el once que jugará frente a Osasuna el próximo domingo. A ese 'once' podría regresar el centrocampista Mario Suárez, que no estuvo la pasada jornada frente a la Real Sociedad por sanción y que sustituirá previsiblemente al uruguayo Cristian 'Cebolla' Rodríguez.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE