Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Sólo quedan 170 entradas para el partido ante el Atlético de Madrid

  • Desde primera hora de la mañana de este martes, los socios han ido comprando las entradas para este partido al precio de 10 euros cada una

  • Álvaro Bretón. Pamplona
Actualizada 12/03/2013 a las 20:29
Tan sólo quedan 170 entradas para el partido que Osasuna jugará este domingo a las 19 horas ante el Atlético de Madrid. Así ha informado el C.A. Osasuna tras el segundo día de venta de entradas para este partido.

Desde primera hora de la mañana, los socios siguen acudiendo a las oficinas del club de manera intermitente para retirar sus entradas: dos por tarjeta al precio de 10 euros cada una. De hecho varias localidades ya están agotadas.

Este miércoles por la tarde, el club espera terminar de vender todas sus entradas. El horario de las oficinas será de 16.30 a 19.30 horas.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE