Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Andrés Fernández: "Dudas ninguna, hay que seguir en esta línea"

  • El portero rojillo se muestra confiado en revertir la situación tras las dos últimas derrotas, aunque avisa del peligro del Atlético de Madrid

Andrés Fernández sonríe en la sala de prensa de Tajonar
Andrés Fernández sonríe en la sala de prensa de Tajonar
SAN MARTÍN
  • Álvaro Bretón. Tajonar
Actualizada 12/03/2013 a las 13:30
Andrés Fernández, portero de Osasuna, ha comparecido este martes en la sala de prensa de Tajonar para comentar la actualidad rojilla. Pese a las dos últimas derrotas, el arquero murciano se muestra optimista de cara a continuar por encima de los puestos de descenso.

Para empezar, Andrés se ha referido al partido del Betis, que no ha querido calificarlo de injusto. "Tampoco es así. Si no materializas las ocasiones y el rival hace la suya, al final pierdes", ha explicado, aunque también destacó el buen juego del equipo: "Hicimos un buen partido y tuvimos ocasiones. El equipo lo hizo bien y trata mejor el balón, pero con eso no nos vale".

Por todo ello, y tras encajar la segunda derrota consecutiva, el meta ve fundamental lograr una victoria este domingo ante el Atlético: "El domingo tenemos que ganar sí o sí". Además, ha señalado que estos dos últimos traspiés no les generan dudas: "Dudas ninguna. Hay que seguir en esta línea y con esta mentalidad".

EL ATLÉTICO, UN EQUIPO "PELIGROSO"

De todas formas, Andrés Fernández ha avisado de la dificultad del Atlético de Madrid, próximo rival. "Todo su equipo es peligroso. Falcao, que es muy bueno y seguro que tendrá opciones de marcar, Diego Costa, que es un jugadorazo y lo tiene todo, los laterales, Raúl García, que cuando sale lo hace bastante bien...", ha señalado.

Sobre el jugador navarro y ex de Osasuna, el portero ha afirmado que seguro que esta semana se ponen en contacto con Raúl: "Todo el mundo aquí le tenemos mucho cariño porque además es una gran persona".

NO CONFÍA EN QUE LE QUITEN LA TARJETA A 'GATO' SILVA

Por otra parte, Andrés se ha referido al recurso que ha interpuesto Osasuna para quitarle la tarjeta roja a 'Gato' Silva. "No creo que se la quiten porque a Osasuna nunca le dan nada, pero creo que por las imágenes sería fácil quitársela", ha comentado.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE