Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

'Gato' Silva, convocado por Chile para jugar dos partidos oficiales

  • Sampaoli, seleccionador chinleno, incluyó en la convocatoria al rojillo para disputar los próximos partidos ante Perú y Uruguay, válidos para la clasificación al Mundial 2014

'Gato' Silva pelea un balón durante el partido ante el Athletic
'Gato' Silva pelea un balón durante el partido ante el Athletic
Efe
  • Álvaro Bretón. Pamplona
Actualizada 11/03/2013 a las 18:35
Francisco 'Gato' Silva ha sido convocado por la selección chilena para jugar los dos próximos partidos oficiales, valederos para la clasificación al Mundial 2014 de Brasil.

El centrocampista de Osasuna viajará a Sudamérica para disputar en Lima el primero de los partidos ante Perú. Este partido se disputará el viernes 22 de marzo. Cuatro días después, el martes 26, Chile recibirá a Uruguay en Santiago.

El equipo de Sampaoli, seleccionador chileno, buscará escalar posiciones en la clasificación, ya que actualmente es sexto, lo que le mantiene fuera de la zona de clasificación al Mundial de Brasil.

Por tanto, 'Gato' Silva estará ausente de la disciplina rojilla en una semana en la que no habrá partido de Liga. Osasuna juega este domingo 17 a las 19 horas ante el Atlético en el Reyno, y no será hasta el domingo 31 de marzo a las 12 del mediodía cuando vuelva a jugar, en este caso en el Nuevo Zorrilla ante el Valladolid.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE