Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Cejudo y Ricardo, ausentes del entrenamiento de este lunes

  • La plantilla de Osasuna ha empezado a preparar el partido del próximo domingo ante el Atlético de Madrid

Roberto Torres pasa el balón ante la presión de Marc Bertrán y Masoud
Roberto Torres pasa el balón ante la presión de Marc Bertrán y Masoud
SAN MARTÍN
  • Álvaro Bretón / Jon Retegi. Tajonar
Actualizada 11/03/2013 a las 12:52
La plantilla de Osasuna ha comenzado a preparar este lunes el próximo partido ante el Atlético de Madrid, que se jugará el domingo 17 de marzo a las 19 horas en el Reyno de Navarra. Tras dos derrotas consecutivas, el equipo rojillo intentará salir victorioso ante el rojiblanco, que llega tras lograr un punto en los dos últimos partidos.

Ricardo y Cejudo han sido las ausencias del equipo en esta primera sesión de la semana. Ambos tienen permiso del club. Además, también ha faltado el lesionado Raoul Loé. Por su parte, Asier Riesgo, que aún está en el parte médico, se ha entrenado junto con el resto de sus compañeros.

OSASUNA RECURRE LAS TARJETAS DE SILVA Y ARMENTEROS

Por otra parte, Osasuna ha anunciado que va a recurrir las tarjetas de Silva y Armenteros ante el Comité de Competición. El chileno fue expulsado en el minuto 89 del partido ante el Betis por una entrada en la que toca balón antes de impactar con el jugador rival. Además, no queda claro que fuera el último defensor ya que Marc Bertrán estaba muy cerca. Por su parte, Armenteros recibió una tarjeta amarilla.

Osasuna volverá a ejercitarse este martes a partir de las 10.30 horas en las instalaciones de Tajonar.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE