Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Annan: "He sido infeliz en Ghana, me han vuelto loco"

  • El jugador ghanés, que ha reconocido que aún no está completamente recuperado de su lesión, lamentó el tiempo que tardaron en legalizar los papeles en su país

Anthony Annan estira al final del entrenamiento de este lunes
Anthony Annan estira al final del entrenamiento de este lunes
SAN MARTÍN
  • Álvaro Bretón / Jon Retegi. Tajonar
Actualizada 11/03/2013 a las 13:22
Anthony Annan ha sido el protagonista de este lunes en la sala de prensa de Tajonar. Una vez terminado el entrenamiento, el jugador de Osasuna ha comentado sus peripecias por Ghana después de que se marchara a jugar la Copa de África y tras no poder volver a Pamplona hasta la semana pasada por estar regularizando sus papeles en su país.

El futbolista africano no lo ha pasado nada bien. "Tenía que haber estado de vuelta el 17 de febrero. Pero tenía que hacer el visado. Iba a ser sólo un día, pero no fue así. Me volvieron loco. Había que legalizar todo y finalmente me lo dieron", ha explicado antes de añadir: "No ha sido culpa mía ni del club", con el que ha dejado muy claro que estuvo en todo momento comunicado: "He estado siempre en comunicación con Iñaki Ibáñez", delegado de Osasuna.

Annan ha reconocido que es la primera vez que pasa por una situación como esta. "Es la primera vez que espero tanto para conseguir estos papeles. He sido infeliz por haber estado allí, no me había pasado nunca", ha comentado.

Por otra parte, ha hablado sobre la lesión que se produjo en un partido amistoso ante Egipto en los días previos a la Copa de África. "Me fastidié el tobillo de la pierna izquierda. Jugué sólo 20 minutos porque me dolía. Yo quería jugar el campeonato e incluso me infiltraron, pero no pudo ser", ha comentado sobre su escasa participación en la Copa de África.

Ahora ya se encuentra mejor, e incluso se entrena con normalidad, pese a que aún le duele. "Ha sido muy doloroso. Mientras estaba en Ghana, intenté entrenar un par de veces, pero me dolía mucho. La semana pasada ya me entrené cuando vine aquí y estoy mejorando. Espero estar jugando pronto, aunque eso ya depende del míster".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE