Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Annan ya es uno más en Tajonar

  • El jugador ghanés regresó a los entrenamientos después de estar más de dos meses fuera de Pamplona

Anthony Annan ya ha regresado a Pamplona
Anthony Annan ya ha regresado a Pamplona
SAN MARTÍN
  • Álvaro Bretón. Tajonar
Actualizada 06/03/2013 a las 12:46
Anthony Annan regresó este miércoles a los entrenamientos en Tajonar después de estar más de dos meses fuera de la disciplina rojilla. El jugador ghanés volvió a estar a las órdenes de Mendilibar y se ejercitó junto a sus compañeros, que siguen preparando el partido del próximo viernes ante el Betis en el Benito Villamarín.

Annan ha estado en la Copa de África y a su conclusión, estuvo solucionado unos asuntos relacionados con su papeles de residencia. Ahora tendá difícil volver a entrar en un grupo que ha mejorado en esta segunda vuelta, y en el que en su posición, Mendilibar ha depositado su confianza en otros jugadores como Silva, Lolo u Oier.

Por otra parte, la sesión en Tajonar ha concluído sin contratiempos. Tan sólo Rubén se ha dolido de un balonazo en el brazo, aunque el central está bien. Además, Asier Riesgo ha entrenado parcialmente junto a la plantilla.

Este jueves, Osasuna volverá a entrenarse a partir de las 10.30 horas. Será la última sesión de la semana en Tajonar antes de desplazarse a Sevilla en tren desde Zaragoza, ya que el viernes a las 21.30 horas (Marca TV), el equipo rojillo juega partido de Liga ante el Betis en el Benito Villamarín.



Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE