Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Miguel Flaño afirma que la derrota ante el Athletic "escuece y duele"

  • Sobre el gol encajado, el navarro explicó que "no se defendió como se debía defender", aunque no ha entrado en "personalizar" a nadie como culpable de la jugada

Miguel Flaño, defensa de Osasuna
Miguel Flaño, defensa de Osasuna, en una comparecencia anterior
SAN MARTÍN
  • Efe. Pamplona
Actualizada 03/03/2013 a las 12:53
El jugador de Osasuna Miguel Flaño ha manifestado este domingo que la derrota de este sábado "escuece y duele" ante el Athletic (0-1), ya que, en su opinión, su equipo mereció un mejor resultado por el dominio que tuvo del partido y las oportunidades falladas ante la portería defendida por Iráizoz.

"La derrota siempre escuece. Siempre duele. Seguramente todos hemos pasado una noche mala, pero si uno analiza fríamente el partido, pocas explicaciones hay más allá que no tuvimos ese acierto con el gol para ganar el partido", ha asegurado en rueda de prensa después del entrenamiento en las instalaciones de Tajonar.

El defensa navarro, que reapareció anoche en el once titular después de cumplir un partido de suspensión, ha indicado que cree que hicieron "muchas cosas bien", que el equipo rindió a "un nivel alto" y que estuvieron "a la altura de lo que exigía el partido".

Flaño ha destacado que su equipo generó ofensivamente "muchas situaciones". A su juicio, Osasuna dominó el partido y tuvo "opciones claras de gol" sobre todo en la primera parte, por lo que ha considerado que al descanso merecieron ir por delante en el marcador".

Ha comentado que el Athletic, pese a estar abajo, es un equipo que "crea bastantes ocasiones" de gol y que ayer "fueron mínimas". Tras la derrota se quedaron "con cara un poco de tontos si vale la expresión", ya que al final "de poco sirven las explicaciones" cuando los puntos son tan importantes.

Pese a la derrota, el defensa ha insistido en que "la base de nuestro futuro es mantener la regularidad" y cree que "estamos en el camino adecuado". Ha apuntado que "no va a ser fácil seguir así", pero "hay que seguir confiando en nosotros".

En cuanto al partido ante el Athletic, ha comentado que hicieron "todo lo que había que hacer para ganar" y el resultado final fue negativo porque el acierto y concretar las ocasiones no lo tuvieron.

Sobre el gol encajado, ha explicado que "el centro de Ibai es muy rápido" y "no se defendió como se debía defender", aunque no ha entrado en "personalizar" a nadie como culpable de la jugada.

Miguel Flaño no cree que pagaran la euforia de los buenos resultados anteriores: "Eso no ha llegado al vestuario" y ha añadido que "no es el caso de ayer" porque "uno hace todo lo que puede".

Osasuna visitará el campo del Real Bétis el próximo viernes. Miguel Flaño, uno de los capitanes del equipo navarro, ha asegurado que "tras una derrota sumar es muy importante". Cree que una clave "fundamental" para los equipos de abajo es "sobreponernos a los resultados negativos".

Ha advertido que la situación del equipo navarro ahora es de "alerta máxima", ya que el encuentro ante los andaluces va a ser "complicado". Deberán "salir con todo, a muerte, para sacar algo en Sevilla". Ha insistido en que "tenemos que ser un equipo que dé la misma imagen fuera y en casa".

La plantilla de Osasuna guardará descanso este lunes y el martes día 5 de marzo reanudará los entrenamientos a las 10.30 horas en las instalaciones de Tajonar.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE