Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
OSASUNA-ATH. BILBAO

El Athletic saca 250 entradas a la venta para el partido del sábado

  • El club vasco recibió de la entidad rojilla 350 localidades, de las que 100 son para "compromisos propios" y el resto se venderán a 40 euros
  • Competición confirmó el partido de sanción para el pamplonés Iker Muniáin

0
Actualizada 27/02/2013 a las 18:53
  • EFE. BILBAO
El Athletic Club pondrá a la venta este viernes 250 entradas a un precio de 40 euros para presenciar el sábado el partido Osasuna-Athletic que se disputará en el Reyno de Navarra de Pamplona, según informó el club bilbaíno.

El Athletic recibió de Osasuna un total de 350 localidades, de las que se guarda 100 para "compromisos propios" de la entidad.

Las 250 entradas que pondrá a la venta el club rojiblanco irán destinadas inicialmente a sus socios, que podrán hacerse con ellas el viernes a la mañana.

El papel que quede sin retirar el viernes por la mañana saldrá a la venta por la tarde y ya destinado al público en general.

Por otro lado, el Comité de Competición confirmó la esperada sanción de un partido a Iker Muniain, quien vio su quinta tarjeta amarilla de la temporada liguera en el encuentro de la última jornada ante la Real Sociedad en San Mamés.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra