Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

OSASUNA-ZARAGOZA | SÁBADO (22 HORAS)

Puñal, Roberto Torres, Onwu y Masoud, fuera de la convocatoria

  • JAVIER IBORRA. pamplona.
Actualizado el 15/02/2013 a las 13:06
El capitán de Osasuna, Patxi Puñal, comenzó la temporada como titular indiscutible y pieza básica en el esquema de Mendilibar. Su expulsión en la jornada 2 contra el Barcelona y la sanción de cuatro partidos que recibió fue señalada entonces como una de las claves del flojo inicio de temporada de los rojillos. Después, una lesión impidió al huartearra asentarse en el once titular y, quizá, coger el ritmo de juego y de partidos necesario para un jugador de 37 años. Así, al inicio de la segunda vuelta, Puñal está viviendo una situación completamente nueva para él e inesperada para la afición: no entra en los planes del entrenador, que este viernes le ha dejado fuera de la convocatoria por segunda semana consecutiva.

Mendilibar ha citado para el encuentro contra el Zaragoza, que se disputará este sábado a partir de las 22 horas en el Reyno de Navarra, a los guardametas Andrés Fernández y Ricardo; a los defensas Marc Bertrán, Rubén, Miguel Flaño, Lolo, Arribas, Oier, Nano y Damiá; a los centrocampistas De las Cuevas, Armenteros, Cejudo, Silva y Raoul Loé; y a los delanteros Kike Sola, Llorente y Nino.

Así, se han quedado fuera por decisión técnica Masoud, Puñal, Roberto Torres, Manu Onwu y Timor (que ha recibido este viernes el alta médica), el lesionado Asier Riesgo y Annan, que todavía se encuentra en su país una vez disputada la Copa de África.

volver arriba

Activar Notificaciones