Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
OSASUNA

Mendilibar, sobre el Barça: "En un azulejo te hacen un rondo"

  • El entrenador de Osasuna destacó la calidad individual de los jugadores del Barça y fue realista sobre lo que se puede encontrar en el Camp Nou

José Luis Mendilibar, entrenador de Osasuna, durante la rueda de prensa previa al partido ante el Barcelona

José Luis Mendilibar, entrenador de Osasuna, durante la rueda de prensa previa al partido ante el Barcelona

SAN MARTÍN
2
26/01/2013 a las 13:02
  • Álvaro Bretón. Tajonar
José Luis Mendilibar, entrenador de Osasuna, valoró el partido que su equipo juega este domingo ante el Barcelona en el Camp Nou. El técnico vasco fue en todo momento realista sobre lo que se puede encontrar en el estadio del líder. "Estamos bien, pero sabiendo lo que vamos a tener enfrente, es un equipo muy bueno", ha sido la idea que ha reiterado durante su rueda de prensa.

El entrenador rojillo ha afirmado que será fiel a su forma de jugar: "No vamos a cambiar nada. Jugaremos como nos dejen ellos. Si te metes atrás, no llegas arriba, y si vas arriba, igual es un coladero. No hay que cometer errores, y si podemos finalizar jugadas, mejor que hacer un regate o una pared".

Sobre la situación del Barcelona, que en el último partido de Liga perdió ante la Real Sociedad por 3-2, Mendilibar ha afirmado que no cree que "quieran perder otros tres puntos. Están acostumbrados a salir siempre con la obligación de ganar". Por otra parte, esta semana el equipo culé también se clasificó para las semifinales de la Copa del Rey, que jugarán el miércoles ante el Real Madrid. "En principio, parece que nos beneficia que estén pensando en otro partido", ha afirmado el técnico de Zaldívar.

Sobre el resultado de la temporada pasada en el Camp Nou (8-0), Mendilibar ha comentado que "no juego para que me goleen. No hay una forma de jugar contra ellos. Tienen mucha calidad individual, un jugador sólo te limpia a tres contrarios y en un azulejo te hacen un rondo si quieren".

Por último, Mendilibar ha hablado sobre la última incorporación de Osasuna, el "Gato" Silva: "Él viene de hacer la pretemporada en Chile. Lo normal es que le falte ritmo, y es verdad que le falta un poco. Pero tiene cosas buenas, rara vez pasa atrás o al lateral. Busca jugar para adelante. Es fuerte y técnicamente va bien".
Selección DN+


  • Gato salvaje
    (27/01/13 11:10)
    #2

    Leones y gatos,haber si sacan las uñas,vamos Rojillos.

    Responder

  • palestino
    (26/01/13 13:54)
    #1

    "No juego para que me goleen" hermosa frase ¿hay alguien que juegue para ello?. "En un azulejo te hacen un rondo". Ahora con la crisis del ladrillo podíamos  quitarles la masa y el azulejo y así no nos hacen el rondo. "El Gato rara vez pasa atrás o al lateral".Se va a empachar de balones Kike , los demás que se den por jodi...este tío ¿sabe que en el fútbol es necesario comenzar de nuevo para no perder la posesión y así conseguir una buena ocasión?, sino lo sabe que se fije en el barsa, sin prisas pero con una efectividad de la leche. Estamos apañados con iluminados como este . Gora Osasuna

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra