OSASUNA

Osasuna ya negocia la incorporación de un delantero

  • Martín González ha confirmado que con la llegada de un jugador más en este mercado invernal, quedaría cerrada la plantilla

Martín González (dcha), durante la presentación de Francisco 'Gato' Silva (izda)

Martín González (dcha), durante la presentación de Francisco 'Gato' Silva (izda)

SAN MARTÍN
26
Actualizada 01/02/2013 a las 13:56
Etiquetas
  • Álvaro Bretón. Tajonar
Osasuna está trabajando en la incorporación de un último jugador en este mercado de invierno. Tras las llegadas de Ricardo, De las Cuevas y Francisco 'Gato' Silva, se prevé la llegada de un delantero a la disciplina rojilla. Así lo ha confirmado Martín González en la rueda de prensa de presentación del jugador chileno.

El Director Deportivo de Osasuna ha señalado incluso que "ya se está negociando con algún jugador. Hay alguna opción que pensamos que es bonita. A ver si lo cerramos pronto". En este sentido, Martín González también ha reconocido que "si conseguimos hacer" el fichaje, "alguno tendrá que salir". De hecho, ha señalado que "han llamado equipos preguntando por jugadores".

En cuanto a la incorporación del delantero, Martín González ha señalado que no se va a hacer "ninguna locura económica. El que venga, vendrá cedido o libre", y que "seguramente con un jugador más cerraríamos el equipo".

Etiquetas
Selección DN+


  • Socio 6980
    (25/01/13 17:26)
    #26

    rojillo dijo..
    Bufff, estoy seguro que pese a los años, lo haría de p**a madre. Que clase, que visión.... Tengo un poster historico puesto en el cuarto: David Lopez, Pierre, Savo, Valdo, Cuellar, Raul, Delporte, Moha, buffff, cada vez que lo veo y me acuerdo de lo que tenemos ahora, me da una bajona Para colmo estaban en el primer equipo: Roberto, Cruchi, Fran Moreno, Josetxo, Raul, Muñoz, Elía, los Flaño, Patxi, en el promesas: Natxo, Azpi... En 6 años, nos lo hemos cargado todo Respecto a fichajes, el mejor fichaje nos lo ha quitado el Espanyol que era el Vasco Todos juntos podremos. AUPA OSASUNA

    Responder

  • Socio 7041
    (24/01/13 19:02)
    #25

    Espero que el recambio principal que necesita el equipo lo hagan cuanto antes,el entrenador. Ya que tiene a su disposición varios jugadores de los cuales pasa,yo creo que se merecen al menos una oportunidad y esos no cuestan dinero añadido.

    Responder

  • Socio 7041
    (24/01/13 19:01)
    #24

    Espero que el recambio principal que necesita el equipo lo hagan cuanto antes,el entrenador. Ya que tiene a su disposición varios jugadores de los cuales pasa,yo creo que se merecen al menos una oportunidad y esos no cuestan dinero añadido.

    Responder

  • rojillo
    (24/01/13 18:51)
    #23

    en wikipedia pone milosevic!!!

    Responder

  • xabierr
    (24/01/13 17:59)
    #22

    BENJA DEL GIRONA CEDIDO CO OPCION DE COMPRA,TIEMPO AL TIEMPO

    Responder

  • Mr. Ortographus
    (24/01/13 17:54)
    #21

    Mariezku dijo..
    Quieres decir que no se VAYA, no que no se VALLA, supongo. De todas formas, se podían llevar a Llorente por donde ha venido, yo no sé a qué avispau se le ocurrio traerlo. Coincido plenamente en lo de la mala planificación

    Responder

  • Mariezku
    (24/01/13 17:16)
    #20

    AHORA MISMO mejor que se preocupen en resguardar bien a lo mejor que tenemos en el equipo. ANDRES NO TE VALLAS POR FAVOOOOOOOOOOOOOOR!!!!!

    Responder

  • Wikipoll...s
    (24/01/13 15:45)
    #19

    Lo de la wikipedia es de risa. Peter Crouch también aparece como rojillo.

    Responder

  • Josechu
    (24/01/13 12:55)
    #18

  • juan