Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
SOLIDARIDAD

Entradas para el Osasuna-Granada a cambio de juguetes

El objetivo de la campaña es que ningún niño se quede sin juguete esta Navidad.

El objetivo de la campaña es que ningún niño se quede sin juguete esta Navidad.

ARCHIVO
0
Actualizada 18/12/2012 a las 11:44
  • europa press. madrid
La Fundación Osasuna y la Federación de Peñas Osasunistas organizan esta semana una iniciativa que pretende que estas Navidades no haya niños sin regalos, por lo que por cada juguete donado, cada aficionado recibirá una entrada para el partido que Osasuna disputará ante el Granada el próximo sábado 22 de diciembre en el Reyno de Navarra (20.00 horas). 

Todos los socios del Club Atlético Osasuna que donen un juguete recibirán una entrada de adulto para el encuentro; el resto de personas que lleven a cabo esta acción tendrán como obsequio una entrada infantil (hasta 13 años). Cruz Roja Navarra y Fundación Caja Navarra colaboran en esta iniciativa.

La recogida de juguetes tendrá lugar a partir del miércoles 19 de diciembre en el Estadio Reyno de Navarra -los días 19, 20 y 21 de diciembre, de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas y el día 22 de 16.00 a 19.00 horas-, las instalaciones de Tajonar -el 22 de 10.00 a 13.30 horas- y en el Civican Pío XII -22 de 10.30 a 14.00 horas-. 

Fundación Osasuna pretende cerrar las acciones sociales de su campaña 'Contigo Somos 12'. El proyecto ha alcanzado, a lo largo de todo el 2012, a todas las aristas de la sociedad navarra: 'contra la violencia' (enero), 'contra el cáncer' (febrero), 'contra el maltrato' (marzo), 'por la educación' (abril), 'por la familia' (mayo), 'por los donantes' (junio), 'por la amistad' (julio), 'por la solidaridad' (agosto), 'por el medio ambiente' (septiembre), 'por los mayores' (octubre), 'por la infancia' (noviembre) y por los inmigrantes (diciembre).
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra