Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

El Valencia estará tres días en Pamplona, desde el partido de Liga al de Copa

  • El conjunto de Ernesto Valverde se quedará tres días en Pamplona y entrenará en Tajonar el domingo por la mañana y el lunes por la tarde

  • Efe. Valencia
Actualizada 07/12/2012 a las 21:41
El Valencia permanecerá en Pamplona entre el partido de Liga que se disputa este sábado y el de Copa del Rey, previsto para el próximo martes, ambos ante Osasuna, lo que servirá para que el equipo se familiarice con el nuevo técnico, Ernesto Valverde, que debuta con el equipo en este desplazamiento.

El Valencia viaja el mismo día del partido de Liga, ya que el encuentro dará comienzo a las diez de la noche. Posteriormente, el domingo por la mañana y el lunes por la tarde, el equipo entrenará en las instalaciones de la ciudad deportiva de Osasuna, antes de jugar el martes por la tarde el encuentro copero.

El regreso está previsto para después de ese choque y a partir de esa fecha el equipo preparará los dos últimos encuentros del año, ambos en Mestalla, que se jugarán el día 16 ante el Rayo Vallecano y el 21 contra el Getafe.

Ante esta pequeña concentración en Pamplona, Valverde ha señalado que va a suponer una buena oportunidad para conocer mejor a los jugadores y proponer alguna idea nueva.

"Pese a ello tampoco creo que en los entrenamientos del domingo y el lunes se pueda avanzar mucho ya que no pueden ser entrenamientos de carga porque hay tres partidos en seis días", señaló.

"Será una oportunidad para hablar con la gente, para que los jugadores vena cómo trabajamos y si conseguimos hacerlo después de haber ganado, mucho mejor", añadió el técnico del Valencia.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE