Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EN COPA Y LIGA

Osasuna y Valencia se enfrentarán tres veces en once días

  • EFE. VALENCIA
Actualizada 28/11/2012 a las 22:11
El Osasuna y el Valencia se enfrentarán en tres ocasiones en once días, ya que el emparejamiento entre ambos equipos en los octavos de final de la Copa del Rey se disputará inmediatamente después del encuentro de Liga que jugarán en Pamplona.

La primera vez que se encontrarán Osasuna y Valencia será el sábado 8 de diciembre, en el partido de Liga que se disputará en el estadio de El Sadar, escenario que se repetirá cuatro días después en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey prevista inicialmente para el miércoles 12.

El tercer y último duelo entre osasunistas y valencianistas está fijado inicialmente para el 19 de diciembre, en la vuelta de la eliminatoria de Copa del Rey, que se celebrará en el estadio de Mestalla y que será el penúltimo partido oficial del Valencia de 2012.

Entre los enfrentamientos entre Valencia y Osasuna tan sólo se intercalará el partido de Liga que disputará el equipo que entrena Mauricio Pellegrino con el Rayo Vallecano, previsto para el sábado, 15 o el domingo 16.

Posteriormente, el último partido del Valencia de 2012 será el partido de Liga ante el Getafe el 22 ó el 23 de diciembre, lo que supondrá que Mestalla albergará tres partidos en ocho días, ante Rayo Vallecano, Osasuna y Getafe.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE