Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA | EL ENTRENADOR RIVAL

Sandoval: "No voy a entrar en eso del posible penalti"

  • El técnico del Sporting de Gijón no entró a valorar un posible penalti en el área de Osasuna

Osasuna se clasificó para los octavos de final de la Copa del Rey tras vencer al Sporting de Gijón por 2-0 en el Reyno de Navarra
José Ramón Sandoval, durante el partido ante Osasuna en el Reyno de Navarra
EFE
  • Efe. Pamplona
Actualizada 27/11/2012 a las 22:36
El entrenador del Real Sporting, José Ramón Sandoval, comentó en la sala de prensa tras el partido que su equipo hizo un buen partido y defendió a sus jugadores de las críticas por los goles encajados.

"No sé porque me hace la pregunta de si Gregory personifica la derrota. Yo me quedo con el partido muy serio que ha hecho el equipo hasta el primer gol y la mala fortuna que se lesiona el lateral izquierdo y hay que sacar a otro chaval de la cantera", afirmó en la sala de prensa del Reyno de Navarra.

Se quejó de detalles en los que escapó el encuentro: "Estaba el partido controlado. Voy a seguir trabajando. Hay pequeños detalles que deciden el partido".

El técnico del Sporting se molestó por las preguntas dirigidas a culpar a sus defensas: "Gregory y Borja y ya está. Los demás centrales que se ponen son del juvenil. Otra pregunta".

En cuanto a Osasuna indicó: "Es un equipo de Primera División que ha hecho méritos para ganar el partido. Cuando mejor estábamos ha llegado el primer gol. Hemos llegado poco pero una muy clara de Hugo que se ha pitado córner". No voy a entrar en eso del posible penalti. El partido se ha acabado ya", afirmó.

Pese a la eliminación, le da valor a la competición: "Le doy mucha importancia a la copa. No estamos para regalar nada. Ahora a toro pasado no se puede decir que no me interesa. Era una manera de ensayar lo que habíamos hecho mal en la liga. Era difícil, porque uno de Segunda es fácil que caiga eliminado por un Primera, y con gente muy joven de la cantera. Hemos sacado cosas positivas de muchos jugadores", concluyó.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE