Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
OSASUNA-SPORTING | MARTES (19:30 H.)

"Hay que demostrar quien es el equipo de mayor categoría"

Mendilibar

Mendilibar

J.I.
0
Actualizada 26/11/2012 a las 13:40
Etiquetas
  • DN.ES. Pamplona
El entrenador de Osasuna, José Luis Mendilibar, ha vuelto a comparecer ante los medios de comunicación para hablar, en esta ocasión, sobre el partido que de vuelta de Copa del Rey que los rojillos disputarán este martes contra el Sporting en Pamplona.

El de Zaldibar ha analizado el resultado del partido de ida (1-0): "No es ni bueno ni malo. Metes un gol y empatas, después hay que buscar el segundo, pero siempre con el miedo de que como ellos marquen, tú tienes que hacer tres. Pero tampoco tenemos que ganar por goleada. Tenemos que jugar en campo contrario y evitar cualquier susto. Hay que demostrar quien juega en casa y, sobre todo, quien es el equipo de mayor categoría”.

Sobre la evidente mejoría de Osasuna en las últimas jornadas, Mendilibar ha explicado que al equipo le queda margen: “Todavía nos falta ser un pelín más agresivos y rematar más. Cuando hablo de ser agresivos, me refiero a querer llegar, a crear ocasiones… Luego está el acierto, pero lo problemas llegan cuando no creas”.

No obstante, el técnico ha admitido que se respira otro ambiente: “Se nota a la gente más contenta por como estamos jugando y porque las sensaciones de los jugadores son buenas”.

Sobre la Copa, Mendilibar ha destacado que es una forma de tener a toda la plantilla despierta: “No regalamos el puesto. Si ponemos a los que menos juegan en Copa es porque se lo han ganado en los entrenamientos. La Copa es una competición que permite a los jugadores con menos minutos ver que tienen la posibilidad de jugar y eso también les permite mantener esa mentalidad competitiva”.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra