Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

REAL SOCIEDAD-OSASUNA | 0-0 (F)

Osasuna aprueba en todo, menos en el gol

Los jugadores de Osasuna se dirigen a saludar a su afición tras el partido
Los jugadores de Osasuna se dirigen a saludar a su afición tras el partido
EFE
  • JAVIER IBORRA. PAMPLONA.
Actualizada 24/11/2012 a las 12:58
Osasuna sumó un punto en Anoeta -el décimo en trece jornadas-, pero lo hizo mostrando su mejor cara, la que se había visto en las dos jornadas anteriores y que le ha servido para encadenar tres partidos sin perder. Sin embargo, los rojillos también dejaron claro que esta temporada tienen muchos más problemas que la temporada pasada para sumar goles y tuvieron que conformarse con un empate a cero contra la Real Sociedad.

En un partido en el que, por momentos, se sucedieron las ocasiones, Osasuna fue incapaz de sacar rédito de sus acercamientos al área rival y generar auténtico peligro. Ni Armenteros, empeñados en probar suerte con disparos lejanos, ni Sisi y Cejudo por las bandas, consiguieron alimentar de balones a un Kike Sola que brilló más en la brega que en el remate.

Mendilibar trató de darle otro aire al ataque tras el descanso. Echó mano de Lamah y de Manu Onwu, quizá para intentar sorprender a la zaga donostiarra con la velocidad de estos jugadores de refresco, pero Osasuna continuó sin tener profundidad. Además, tampoco las numerosas faltas al borde del área de las que dispuso Osasuna fueron una fuente de peligro, ni en remates directos ni en los centros al área, a pesar de que el técnico vizcaíno entrena cada vez más habitualmente a puerta cerrada en Tajonar.

En el lado positivo, el equipo navarro consiguió mantener la portería imbatida por tercera jornada consecutiva, lo que permite a Andrés Fernández establecer una nueva marca como rojillo. La última vez que Osasuna sumó tres choques con la puerta a cero fue en 2009, con Roberto como guardameta titular.

No obstante, este punto deja a Osasuna en la penúltima posición de la tabla, igualado con el Deportivo, y un punto por encima del Espanyol, pero sin posibilidades de alcanzar el objetivo marcado para esta semana y que no era otro que escapar de los puestos de descenso en los que se encuentra atrapado desde el inicio de la campaña.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE