Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VESTUARIOS

Mendilibar: "Nos falta algo en ataque"

Mendilibar
Mendilibar
EFE
  • EFE. San Sebastián.
Actualizada 24/11/2012 a las 00:33
El entrenador de Osasuna, Jose Luis Mendilibar, valoró el hecho de no haber encajado gol en los tres últimos partidos, aunque cree que a su equipo le falta "algo más en ataque".

El técnico vizcaíno declaró que el partido estuvo igualado, Osasuna "incomodó mucho" a la Real en el primer tiempo y en el segundo "el encuentro se hizo un poco largo" a los suyos ante el empuje local.

Mendilibar se congratuló de que sus jugadores "estén siendo valientes" en los últimos encuentros y crean en el ideario futbolístico que trata de llevar a cabo, pero entiende que ahora lo que se necesitan son victorias para salir de los puestos de abajo y que se "aclare el panorama". 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE