Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Sisi: "Estamos orgullosos de haberle dado la vuelta"

Sisi: "La gente está muy contenta por las sensaciones"
Sisi: "La gente está muy contenta por las sensaciones"
Rueda de prensa del centrocampista manchego de Osasuna, este domingo, en Tajonar.
Sisi
Sisi
J.I.
  • JAVIER IBORRA. TAJONAR
Actualizada 18/11/2012 a las 14:21
El centrocampista manchego de Osasuna, Sisinio González 'Sisi', ha declarado este domingo, en Tajonar, que siente a la afición y a la plantilla "muy contenta en cuanto a las sensaciones" que ha dado el equipo en las dos últimas jornadas, en las que venció al Espanyol en Cornellá y empató en casa con el Málaga, y ha añadido que están "orgullosos de haber dado un poco la vuelta, de competir mejor, de crear más ocasiones, de ser más equipo". No obstante, el jugador rojillo no se conforma: "Ahora, aparte de sensaciones, necesitamos puntos".

En este sentido, Sisi ha lamentado que Osasuna no se llevara mayor premio contra el Málaga: "Viendo la segunda parte sobre todo, que fuimos a por esa victoria, que hicimos ocasiones, te vas un poco con la sensación de que podías y que igual debías haber ganado".

De todas maneras, ha valorado positivamente la racha de Osasuna: "Para como veníamos, con cinco puntos en diez partidos, es muy buena media sacar 4 puntos de 6 posibles, pero lo hemos hecho tan mal que ahora tenemos que hacerlo muy bien".

Sobre el gol mal anulado a Kike Sola por fuera de juego inexistente, el de Albacete ha explicado que fue "una jugada difícil de ver". "En el campo ni sabía, pensaba que era fuera de juego. Es verdad que de momento parece que nos están quitando más, pero al final yo creo que todo se iguala un poco entre los equipos medianos y pequeños".

Por último, Sisi ha reconocido que todavía no ha mostrado su mejor nivel: "No soy un fenómeno, pero sí que me faltan cosas en ataque. Cuando tengamos más balón y confianza, llegará. Lo primero que quería es correr, aportar trabajo y, a partir de ahí, mejorar".






 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE