Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
OSASUNA - MÁLAGA | 0-0 (F)

Poco premio para Osasuna

Isco, del Málaga, trata de zafarse de la marca de Nano.

Isco, del Málaga, trata de zafarse de la marca de Nano.

EFE
8
Actualizada 17/11/2012 a las 22:30
Etiquetas
  • DN.ES. Pamplona
Osasuna ha conseguido un merecido esta tarde ante el Málaga que sin embargo no le sirve para salir del último puesto de la clasificación general después de la mejoría de juego mostrada.

Los navarros han podido conseguir la victoria por su trabajo, pero han sido incapaces de transformar en gol las oportunidades que han tenido ante Caballero, mientras que el Málaga ha logrado un punto gracias al buen trabajo de su portero en los minutos finales del partido.

El primer tiempo ha comenzado con dos oportunidades de gol pero el árbitro Estrada Fernández ha anulado el de cabeza de Kike Sola por estimar un fuera de juego a instancias de su auxiliar y un minuto más tarde ha llegdo la reacción visitante con un disparo raso de Portillo que Andrés Fernández ha desviado con la mano a saque de esquina.

Osasuna presionaba la salida de balón del Málaga con agresividad buscando robar balones y al equipo andalúz le costaba llegar al área navarra, pero el árbitro ha anulado un gol de Joaquín por fuera de juego, a centro de Eliseu desde la banda izquierda, y a la media hora de encuentro fue el portero local el que desbarató una ocasión visitante.

Mientras Osasuna buscaba el juego directo y le metía mucho ritmo al partido, el Málaga intentaba los pases interiores o los centros a la espalda de la defensa. Nano remataba alto de cabeza un balón de saque de esquina enviado por Lamah y Joaquín ponía a prueba al meta osasunista con una falta directa que el portero ha despejado de puños en el primer palo.

Poco después, ha sido Camacho el que ha recuperado un balón peligroso ante Kike Sola cuando éste enfilaba el área.

Los navarros han bajado el ritmo con el paso de los minutos cediendo metros y el dominio del balón ha pasado a los visitantes que han tenido en Joaquín el jugador más activo del Málaga en las dos bandas. El internacional ha forzado además una tarjeta amarilla a su marcador Damiá cuando se iba a meter dentro del área con balón controlado.

Tras el descanso, los locales han salido decididos a por el gol. Un centro de Lamah desde la banda izquierda lo remata de cabeza Kike Sola y obliga a intervenir a Caballero de manera decisiva evitando el gol y poco después, un disparo de Cejudo raso desde fuera del área lo atrapa el meta visitante.

La respuesta del Málaga ha llegado en un centro envenenado de Joaquín desde la derecha que no ha encontrado rematador.

Arribas ha estado muy cerca del gol al rematar de cabeza un lanzamiento de esquina, pero Caballero ha estado atento a desviar el esférico con la mano.

Aunque los rojillos han impuesto su mayor intensidad al partido, les faltaban ocasiones claras y así Kike Sola, en posición óptima de gol, no ha podido controla un centro de Lamah.

Los de Mendilibar lo han intentado una y otra vez ante un rival que esperaba su ocasión y con el paso de los minutos han notado el esfuerzo físico realizado.

Pese a ello, Kike Sola ha estado a punto de conectar un cabezazo a centro de Sisi desde la banda derecha y al Málaga le ha costado combinar con un Osasuna que salía al contrataque.

Con Santacruz por Saviola para dar más fuerza al ataque andalúz, y con unos minutos para los canteranos Torres y Oier, la mejor oportunidad del partido ha estado en las botas de Cejudo, que sólo ante Caballero no ha podido superar al meta visitante a siete minutos del final.

Osasuna ha apretado apurando el reloj con un Manuel Onwu que ha obligado a Caballero a una buena intervención en un tiro a bocajarro y un Cejudo que en el tiempo añadido ha disparado a la media vuelta sin acierto.

Ficha técnica: 

0- Osasuna: Andrés Fernández, Damiá, Miguel Flaño, Arribas, Nano. Timor (Oier, m. 75), Raoul Loe. Cejudo, Sisi, Lamah (Torres, m. 68); y Kike Sola (Manuel Onwu. m. 86). 

0- Málaga CF: Caballero, Gámez, Weligton, Demichelis, Eliseu. Toulalan, Camacho, Portillo, Isco (Duda, m. 82), Joaquín; y Saviola. (Santacruz m. 70).

Árbitro: Estrada Fernández (Comité Catalán). Mostró tarjetas amarillas a los locales Damiá (m. 29), Sisi (m. 83), Raoul (m. 85) y Arribas (m. 88). 

Incidencias: Partido de la duodécima jornada de liga BBVA disputado en el estadio Reyno de Navarra ante 15.956 espectadores.
Etiquetas
Selección DN+


  • jabeer
    (19/11/12 09:27)
    #8

    y encima nos anulan un gol..... 2 punticos más hubieran sido muy buenos.

    Responder

  • perico
    (18/11/12 17:22)
    #7

    Ayer se vio a Osasuna. 

    Responder

  • Pepe Alzate
    (17/11/12 22:21)
    #6

    Al final, no somos tan malos... Hoy que se habla de tácticas, de técnicas, que si 4-2-3-1, que si 2-3-2-1-2 , que al final parecen los números de la Primitiva... y todo es tan simple como echarle lo que hay que echarle, hombre! con un poco de cabeza... pero volviendo a lo que siempre ha sido Osasuna! Aúpa Osasuna y a ver si ganamos 2 partidos seguidos de una vez!!

    Responder

  • Por fin ha llegado el KOZKOR, cagüenlá!
    (17/11/12 22:15)
    #5

    Aúpa, Oier! Este jugador merece jugar más que los minutos que le da Mendi todos los días. El otro día, jugando de lateral izquierdo, luego de derecho, hoy de mediocentro, siempre de segundón y nunca una mala palabra... Y hoy ha salido a comerse el césped, y se ha notado...

    Responder

  • Pedrito
    (17/11/12 20:43)
    #4

    Un buen partido el de Osasuna. Lástima que se han fallado un par de ocasiones, pero he visto buen juego, entrega y lucha en Osasuna. El Málaga es un equipazo y bien asentado en el área, con mucho toque, pero no se merecía el empate. Seguro que si seguimos así, subiremos hacia arriba. ¡¡¡AUPA OSASUNA¡¡¡

    Responder

  • jose antono
    (17/11/12 20:35)
    #3

    Me ha gustado la lucha y la garra del equipo, pero les pediría una cosa: ¿ Podeis hacer el favor de entrenar los tiros a puerta de una vez por todas? Da vergüenza ver los tiros que se producen en los partidos de fuera del area. Así no meten un gol ni a un muñeco.

    Responder

  • Cebollero
    (17/11/12 19:21)
    #2

    Enhorabuena al equipo ha sido un Partidazo y he disfrutado como un enano en el Reyno. Sólo  nos ha faltado el gol. Jugando así siempre, como en Cornellá y hoy, nos salvamos seguro. ¡Aúpa Osasuna!

    Responder

  • mikel
    (17/11/12 19:03)
    #1

    ASI SI . Asi la aficion siempre esatar con vosotros, y nunca caminareis solos. SIEMPRE OSASUNA EN LOS BUENOS Y MALOS MOMENTOS , AHORA MAS QUE NUNCA.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra