Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VESTUARIOS

Pellegrini: "Me da la impresión de que fue un empate justo"

Pellegrini
Pellegrini
EFE
  • EFE. Pamplona.
Actualizada 17/11/2012 a las 19:32
El entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, manifestó en la sala de prensa del Reyno de Navarra que el empate fue justo en un partido igualado.

"Me da la impresión que fue un empate bastante justo. Partido muy equilibrado, disputado y no hubo diferencias entre los dos equipos", ha comentado.

Y ha defendió a su equipo ante la pregunta de si su juego no fue algo espeso: "Me pareció que hicimos un partido ante un equipo que aprieta, presiona mucho en las marcas y nosotros respondimos bien. El publico presiona mucho al árbitro y lo dije como una virtud antes del encuentro. El árbitro no ha tenido ningún fallo importante".

En cuanto a los dos goles anulados, uno a cada equipo, Pellegrini ha apuntado que no los ha visto pero "es probable que se puedan equivocar por tres centímetros viéndolo por la televisión".

Por último ha señalado que de Osasuna que es un equipo que "basa su juego en la agresividad, que se está levantando. Empezó mal, pero a estas alturas no se puede decir nada. Quedan muchos puntos por disputar y toda una vuelta".  
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE