Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
VESTUARIOS

Mendilibar: "El único gol legal ha sido nuestro"

Mendilibar

Mendilibar

EFE
6
Actualizada 17/11/2012 a las 19:17
  • EFE. Pamplona.
El entrenador de Osasuna, José Luis Mendilibar, se ha mostrado contento por el esfuerzo de su equipo, a pesar del empate, de que "el único gol legal ha sido nuestro" y de criticar el anulado a Kike Sola en el minuto dos de partido.

"Nos olvidamos pronto de otros partidos que hemos jugado en casa. Hemos hecho partidos tan buenos como el de hoy. El único gol legal ha sido nuestro. Hemos hecho todo para ganar, pero por una u otra cosa no lo hemos conseguido", ha asegurado.

Según Mendilibar "si siempre pudiéramos jugar así... Tenemos un contrario enfrente. Es verdad que hemos sido valientes contra un muy buen equipo. Hemos llegado. Lo hemos tenido pero no nos lo han dado. Si nos lo creemos podemos hacerlo siempre así".

Crre que esta forma de jugar les va a dar resultado: "Hemos jugado muy bien. Si hacemos todos los días lo mismo podremos hacer gol. Hemos hecho mucho por ganar, con ocasiones claras. No sé si es el camino a seguir. Esperemos que esto nos refuerce en nuestros fundamentos de fútbol. Que sirva para creérnoslo".

Ha indicado además que el empate a cero goles no refleja lo que ha sido el partido y de hecho afirmó que tiene "clarísimo que por nuestros méritos es un resultado injusto. Con el gol legal el resultado no es justo. Si jugamos así seguro que ganaremos muchos partidos".

La afición ha terminado aplaudiendo a Osasuna y "el público -ha dicho- normalmente tiene razón cuando es algo general. Cuando silba y cuando aplaude. Si han salido contentos me alegro por ellos. Eso ayudará también al equipo si les gusta lo que ven".

Ha destacado también el esfuerzo físico de sus jugadores hasta el punto de que "alguno está reventado. No pueden ni andar más de uno, pero es lo que tenemos que hacer. Correr, correr y hacerlo con cabeza. Estoy satisfecho con la entrega y con el fútbol que hemos hecho".

En cuanto al horario, un sábado a las cuatro de la tarde, ha indicado que "cuando propusieron los horarios protestamos todos y hace muchos años el horario solía ser este en invierno. Para la gente de los pueblos se sufre más. No tienen mucho tiempo. Lo bueno es que terminas a una buena hora el partido". 
Selección DN+


  • Asiento 13
    (18/11/12 22:16)
    #6

    asier dijo..
    Vas a encontrar algo mejor, hay dinero para otro entrenador, seguira y pronto tendremos mejores resultados, ah, falta un goleador nato, no entrenador.

    Responder

  • bakunin
    (18/11/12 13:07)
    #5

    que casualidad que cuando empezamos a ser Osasuna, los árbitros empiecen a equivocarse....

    Responder

  • aguantar
    (18/11/12 12:30)
    #4

    Por un lado creo que es el entrenador "casi" idoneo para Osasuna. Por el afecto y confianza que tiene la plantilla con el. Porque no se le puede evaluar su labor este año sin tener en cuenta que le han desarmado el equipo del año pasado por las circunstancias economicas. Pero por otro, no entiendo muchas de sus alineaciones, ni de sus cambios. Mendi la confianza hay que ganarsela. Si todos estamos de acuerdo en que Torres puede aportar mucho, por su calidad, por su entrega, por ser distinto al resto; porque te empeñas en casi no hacer uso de el.

    Responder

  • rojillo forever
    (18/11/12 11:54)
    #3

    quiero el futbol a las cinco dijo..
    Vamos a ver, ayer se empató, pero se podía haber ganado 3 o 4 a 1. No se ganó por la anulación de un gol legal y porque Willi Caballero estuvo de 10. Lo que hay que hacer es seguir por este camino. Corriendo y peleando como ayer seguro que subimos puestos en la clasificación.

    Responder

  • quiero el futbol a las cinco
    (18/11/12 08:41)
    #2

    Un gol anulado en los primeros cinco minutos no justifica no marcar en los 85 restantes con la urgencia que hay. Quizá fuera un vaticinio de este resultado la frase de "lo que quiero es sumar". Pero es que sumando poco a poco... HAY QUE CAMBIAR A MENDILIBAR.

    Responder

  • asier
    (17/11/12 20:31)
    #1

    Usted está tardando demasiado en irse!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra