Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA - MÁLAGA (16.00 HORAS)

Roland Lamah, única novedad en el once de Mendilibar

Partido correspondiente a la 35 jornada de liga
Imágenes del Osasuna - Málaga correspondiente a la pasada temporada.
SAMUEL ONETO
  • DN.ES PAMPLONA
Actualizada 17/11/2012 a las 15:21
José Luis Mendilibar repite el mismo once que logró la victoria la pasada jornada en Cornellà El Prat contra el RCD Espanyol, a excepción de la ausencia obligada por sanción del argentino Armenteros, vacante que será ocupada por el belga Roland Lamah. Con esta novedad, Osasuna saltará a las 16.00 horas al césped del Reyno de Navarra con Andrés en la portería; defensa formada por Nano en la izquierda, Arribas y Miguel Flaño de centrales y Damiá en la derecha. Centro del campo con el doble pivote configurado por Timor y Raoul Loé, con Sisi en la izquierda y Álvaro Cejudo en la derecha. Lamah hará las veces de media punta y Kike Sola será la avanzada del conjunto rojillo.

El técnico del Málaga, Manuel Pellegrini, pondrá en juego un once formado por Willy Caballero en la meta; defensa formada por Gámez, Demichelis, Weligton y Eliseu; Portillo, Toulalan, Camacho e Isco actuarán en la medular con Joaquín y Saviola más adelantados.




volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE