Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
OSASUNA - VALLADOLID

Sugieren sancionar a un menor por arrojar objetos a un juez de línea

9
Actualizada 16/11/2012 a las 10:49
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
Un menor ha sido propuesto para una sanción con multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a recintos deportivos por un periodo de seis meses, por arrojar objetos contra un juez de línea durante el partido de fútbol celebrado entre el Club Atlético Osasuna y Real Valladolid.

La sanción ha sido propuesta por la Comisión Estatal contra la Violencia en los Espectáculos Deportivos, según ha informado hoy la Jefatura Superior de Policía de Navarra, que ha apuntado que el menor "estuvo arrojando a lo largo del encuentro bolas de papel de aluminio, trozos de bocadillo y salivazos contra el juez de línea de la banda tribuna lateral".

Ante el reiterado comportamiento del espectador, el árbitro durante el descanso comunicó el incidente al delegado de campo de Osasuna y éste a los servicios de seguridad que procedieron a su identificación.

Al tratarse de un menor de edad, fue trasladó a dependencias policiales para su entrega a sus progenitores. El incidente fue reflejado por el juez árbitro del partido en el acta levantada a la conclusión del encuentro.

Como resultado de su posterior identificación, el coordinador de Seguridad redactó un informe a la Comisión Estatal contra la Violencia por medio de la Oficina Nacional del Deporte del Cuerpo Nacional de Policía, por supuestas infracciones graves tipificadas en la Ley del Deporte 19/2007 de 11 de julio contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra