Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
OSASUNA

Cinco equipos, a tiro

Imágenes de este sábado 10 de noviembre

Victoria de Osasuna en Cornellà

AGENCIAS
5
Actualizada 11/11/2012 a las 22:33
Etiquetas
  • DN.ES. Pamplona
La afición rojilla ha podido desayunar este domingo con la sensación de que Osasuna logró ayer, en Cornellá, mucho más que tres puntos al imponerse por 0-3 al Espanyol. Y no sólo porque con este triunfo se haya salvado el puesto del entrenador, José Luis Mendilibar, sino porque al mirar la clasificación se comprueba cómo el equipo navarro ha pasado, en media jornada, de ver a sus rivales con catalejo desde el fondo de la tabla a tener a cinco equipos (Espanyol, Deportivo, Celta, Granada y Mallorca) con tres o menos puntos de diferencia.

Los pesimistas podrán aferrarse a que Osasuna sigue colista, pero lo cierto es que los rojillos han asestado una importante dentellada a la distancia que les separaba de sus rivales directos. Las derrotas del Deportivo y el Celta, en partidos en los que llegaron a adelantarse, comprimen la parte baja. Además, el Mallorca ha caído ante el Barcelona. De los equipos de la zona baja, solo el Granada, que sorprendió el viernes al Betis, ha sumado.

Hace menos de siete días, Osasuna estaba a cinco puntos de los puestos que dan derecho a permanecer en Primera. Ahora, de conseguir una victoria la próxima jornada contra el Málaga -un equipo que ha encadenado dos derrotas consecutivas en Liga y ambas en casa-, los de Mendilibar bien podrían dar importante un salto en la clasificación.

En ese encuentro, que se disputará el sábado, día 17, a las 16 horas en el Reyno de Navarra, la afición podrá comprobar in situ si la mejoría del equipo es una realidad y el partido contra el Espanyol ha sido, definitivamente, el punto de inflexión deseado.






Etiquetas
Selección DN+


  • #1
    (13/11/12 11:33)
    #5

    pues no apoyes.. yo si que les quiero apoyar y me da igual que sueldo ganen... es mas, yo pago para verlos... 

    Responder

  • Ribero
    (12/11/12 22:54)
    #4

    No quiero se r pesimista pero pienso que no hay que lanzar las campanas al vuelo. Parece ser que los equipos catalanes nos van muy bien. Contra el Barcelona también se hizo un buen partido, era otro once y un rival de mucha mayor entidad. No podemos obviar tampoco los dos balones al palo. Bien es cierto que la suerte también cuenta pero no suele acompañar permanentemente a un equipo. En cualquier caso haya que felicitar al equipo y al entrenador por el trabajo desarrollado en Cornella, aunque yo también estoy de acuerdo con el primer comentario.

    Responder

  • Asier
    (12/11/12 18:32)
    #3

    Para ciudadana: 100% de acuerdo.

    Responder

  • Charly
    (12/11/12 13:50)
    #2

    Te has equivocado de foro y de equipo.

    Responder

  • ciudadana
    (12/11/12 11:39)
    #1

    Ya estamos otra vez. No tengo ni idea de futbol, pero siempre acabamos apoyando a un equipo, que no tiene desperdicio. Cobran un paston y encima necesitan del apoyo cuando van mal. ¿y que tal un sueldico de 1000 euros? ¿os apañais igual? no hay derecho.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra