Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
OSASUNA | JOSÉ LUIS MENDILIBAR

"Si antes estaba en la cuerda floja ahora lo seguiré estando"

  • Cuestionado sobre si sus futbolistas han firmado este partido por su posible destitución, Mendilibar ha dicho: "¿Es que nos tienen que poner la guillotina en el cuello para esto?

José Luis Mendilibar, entrenador de Osasuna, saluda a Mauricio Pochettino, técnico del Espanyol, antes del partido

José Luis Mendilibar, entrenador de Osasuna, saluda a Mauricio Pochettino, técnico del Espanyol, antes del partido

EFE
9
Actualizada 10/11/2012 a las 20:35
  • Efe. Cornellà de Llobregat (Barcelona)
El entrenador de Osasuna, José Luis Mendilibar, ha asegurado que pese a la contundente victoria ante el Espanyol (0-3), sigue estando cuestionado.

"Si antes estaba en la cuerda floja lo seguiré estando ahora, esto no es cuestión de un día ni de dos, es una maratón y quedan muchos kilómetros", ha declarado.

La principal diferencia para el técnico en el partido de este sábado frente al resto de encuentros es que sus jugadores "han actuado sin tantos miedos ni temores". "Ha salido todo bien, no hemos encajado ni un gol, hemos logrado tres dianas y aún podríamos haber conseguido alguna más", ha destacado.

Cuestionado sobre si sus futbolistas han firmado este partido por su posible destitución, Mendilibar ha devuelto la pregunta: "¿Es que nos tienen que poner la guillotina en el cuello para esto? Hoy los jugadores han salido convencidos. Hemos sido valientes pero la filosofía y las ganas siempre son las mismas".

El técnico rojillo ha confesado que en el vestuario ha reinado "la alegría general porque llevábamos mucho tiempo sin ganar un puñetero partido". De todas formas, se ha mostrado prudente: "Ahora tenemos otra pelea contra el Málaga. Habrá que pelearlo y supongo que será distinto a lo de hoy".

Finalmente, Mendilibar ha valorado la actuación de Flaño, una de las novedades del once ante el Espanyol. "Hoy ha sido un capitán como es debido, no sólo para llevar el brazalete. Hay jugadores que pueden dar mucho más y por lo que sea no acaban de arrancar. Tienes que buscarles, picarles", ha sentenciado.
Selección DN+


  • mattin
    (12/11/12 11:21)
    #9

    Ya vemos como va la cantera en 2ª B........hay muchos para subir a 1ª...?????????

    Responder

  • Ismael
    (11/11/12 23:35)
    #8

  • REKY
    (11/11/12 22:15)
    #7

    Sr. Mendilibar lo que queremos en Navarra es un equipo de aqui. Llame en Diciembre a Satrustegui y Fijese que Equipo : Andres , Echandi, Oier, Flaño , Satrustegui,Puñal, Timor , Torres, Cejudo , Sola y Lama. Esta gente da la vida por el Club. A ud. en su "Pais" no le dajarian hacer lo que está haciendo aqui. Si tenemos que ir a segunda queremos irnos con los de casa, PERO NO BAJAREMOS. AUPA OSACUNA y VD. VAYASE YA.

    Responder

  • Diego
    (11/11/12 20:14)
    #6

    Si es verdad Sr Mendilibar nada ha cambiado ni el puesto en la tabla,eso si a final de temporada  kampora

    Responder

  • aguirre vuelve ya!
    (11/11/12 19:50)
    #5

    Váyase señor membrilibar!! 

    Responder

  • pascual
    (11/11/12 16:00)
    #4

    Mendilibar tiene que sacar conclusiones del partido de ayer,y son que tiene que hacer jugar a jugadores de la cantera y olvidarse de jugadores que poco aportan a osasuna eso si en los puestos en que no sea posible poner jugadores que dmuestren que estan en osasuna por algo mas que por la pasta que cobran al mes

    Responder

  • Socio 7041
    (11/11/12 11:16)
    #3

    Cada uno tenemos nuestro punto de vista,la semana pasada fue el entrenador el culpable y esta semana también ,Sr. Mendilibar no se puede tener tantas dudas en un equipo como OSASUNA,la cantera es la base del equipo y si se trae a jugadores es para aportar algo mas de lo que hay,no para ceder a la cantera y traer jugadores que no aporten,Ud. Es el responsable y me mantengo vayase Sr. Mendilibar

    Responder

  • Socio 7041
    (11/11/12 11:14)
    #2

    Daniel dijo..
    Cada uno tenemos nuestro punto de vista,la semana pasada fue el entrenador el culpable y esta semana también ,Sr. Mendilibar no se puede tener tantas dudas en un equipo como OSASUNA,la cantera es la base del equipo y si se trae a jugadores es para aportar algo mas de lo que hay,no para ceder a la cantera y traer jugadores que no aporten,Ud. Es el responsable y me mantengo vayase Sr. Mendilibar

    Responder

  • Daniel
    (10/11/12 21:08)
    #1

    es bien sencillo, sacar a Flaño en vez de a Lolo es un acierto, punto

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba