Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
ESPANYOL 0 - OSASUNA 3 (FINAL)

Osasuna respira gracias a su gran victoria en Cornellà

16
Actualizada 10/11/2012 a las 21:13
Etiquetas
  • Europa Press. Madrid
ESPANYOL 0
OSASUNA  3

Espanyol: Cristian Álvarez; Raúl Rodríguez, Colotto, Héctor Moreno, Víctor Álvarez; Víctor Sánchez, Forlín (Simao, min.46), Cristian Gómez (Longo, min.57); Verdú, Sergio García y Stuani.
Osasuna: Andrés; Nano, Flaño, Arribas, Damiá; Timor, Raoul, Armenteros (Torres, min.81); Sisi, Cejudo (Oier, min.65) y Kike Sola (Onwu, min.68).
Árbitro: Gil Manzano (C. Extremeño). Amonestó a Stuani (min.28) y Héctor Moreno (min.88), por parte del Espanyol, y a Timor (min.18), Armenteros (min.32), Damià (min.48) y Arribas (min.73), por parte de Osasuna.
Goles: 0-1, min.22, Cejudo. 0-2, min.63, Kike Sola. 0-3, min.77, Omwu.

Estadio: Cornellá-El Prat.

Osasuna se ha impuesto al Espanyol (0-3) en el partido correspondiente a la undécima jornada de la Liga BBVA, disputado este sábado en Cornellá-El Prat, pese a lo cual sigue colista de la clasificación mientras que los catalanes permanecen en puestos de descenso.

Mal partido de un Espanyol que no supo encontrar su juego en casi ningún momento del encuentro. Los rojillos se aprovecharon de un flojo partido de los de Pochettino y se llevaron la victoria con cierta facilidad.

Los catalanes estaban perdidos sobre el césped, sobre todo en la primera mitad, por lo que los de Mendilíbar se encontraron muy cómodos y se hicieron dueños del centro del campo. Así, las ocasiones fueron llegando a la portería de Cristian Álvarez hasta que Cejudo inauguró el marcador. El centrocampista aprovechó un rechazo de un disparo de Sisi y remató solo a portería desde el punto de penalti.

El 0-1 se instalaba en el marcador y el Espanyol intentó reaccionar en la segunda mitad. La entrada de Longo le dio vitalidad a su equipo y el propio Longo estrellaba un balón en el travesaño antes de que Verdú se diera también con el poste.

Eran los mejores momentos del conjunto periquito cuando Verdú perdía un balón en el centro del campo y daba pie a un contragolpe de Osasuna iniciado por Cejudo, lesionado en la acción, que finalizaba Kike Sola enviando el balón a la red. El 0-2 subía al marcador y daba por sentenciado el partido, ya que el Espanyol fue incapaz de sobreponerse al golpe de Sola y acabó sucumbiendo en los últimos minutos con el gol de Onwu que establecía el 0-3 definitivo.
Etiquetas
Selección DN+


  • Osasunista racional
    (11/11/12 11:51)
    #16

    El 99% de la afición ni tiene / tenemos NI IDEA de fútbol ni del equipo de Osasuna. ¿Pero de verdad os creéis que por ver los partidos,  hablar de fútbol en el bar y tragarse lo que dicen los periódicos estamos técnicamente capacitados? ¡Por favor, un poco de humildad! ¿Qué sabemos del trabajo diario del equipo, de sus futbolistas, de las características del rival, de tantos y tantos factores? La única razón para creernos algo es que los dirigentes de los clubs suelen hacernos caso cuando protestamos porque, si no, temen que perderán su cargo. Dirán chorradas como que "El fútbol es así" y demás. Pero razones técnicas... ni una. A animar y para adelante.

    Responder

  • A ver si remontamos
    (11/11/12 11:04)
    #15

    de acuerdo con otro dijo..
    Yo ví el partido por internet y, bueno, no es lo mismo que verlo en el campo que te puedes fijar en más detalles, pero me pareció que la cosa no está tanto en la estrategia como en el juego de algunos jugadores. Ayer se vieron algunas cosillas que dices: "pero, a ver, si eres capaz de hacer eso, ¿cómo es que en otros partidos no das una?". Eso sí, espero que Mendilíbar de continuidad a algunos de los jugadores que normalmente no alinea, aunque me temo que no vamos a encontrar muchos equipos tan rematadamente malos como el Español.

    Responder

  • de acuerdo con otro
    (10/11/12 23:56)
    #14

    Hay equipo, no hay entrenador. Hoy han jugado los que todos pediamos y... Se ha visto que la aficion es sabia.

    Responder

  • osasunaitor
    (10/11/12 23:52)
    #13

    Yo me quedo con el debut de Onwu y Roberto Torres, sólo espero que no sea la última vez que los vemos. A ver si esto es señal de que mendi empieza a entrar en razón, también va por Flaño.

    Responder

  • Canterano
    (10/11/12 22:47)
    #12

    Bueno,bueno vamos mejorando, Kike tiene continuidad, Torres empieza a tener minutos y Omwu también, ya solo falta que Torres, Echaide y Oier sean titulares y que vuelvan Satrus y Ruper. Echándole un par y con la afición a tope puede haber esperanzas.Espabila Mendilibar...

    Responder

  • Charly
    (10/11/12 22:08)
    #11

    quemexcito dijo..
    El amigo Timor va de figura y no mete la pierna, no ha visto la bola y por tanto este chico no sabe todavia que juega en Osasuna, todo lo contrario que Flaño, parece mentira que se juegue el puesto con Rubén y Lolo, jugadores que nunca debieran haber recalado en Osasuna. Buen partido en defensa y atrevidos en ataque, aún con todo en este equipo sobra gente mediocre y falta gol. Grande Armenteros.

    Responder

  • pedrito de portugal
    (10/11/12 21:55)
    #10

    ¡ OSASUNA OE OE OE! LO IMPORTANTE ES EL EQUIPOEscribe aquí tu comentario (máx. 1.000 caracteres)

    Responder

  • rojillo en bcn
    (10/11/12 21:34)
    #9

    Acabo de llegar a casa .Vengo de Cornella- El Prat.Vengo feliz y contento.Joe,si Osasuna parece el Barça,me dicen unos amigos culés que me han acompañado e incluso han animado a Osasuna.Buen partido y espero que lo de hoy sea el principio de una buena y larga racha de juego y puntos.Por cierto mis amigos culés me dicen que no merecieron ganar a Osasuna esta temporada.Creo que tienen razón.Grande Kike Sola,inmenso Cejudo...Gora Osasuna y ¡GRACIAS POR LA ALEGRIA!.El lunes ire orgulloso al encuentro de mis alumnos en mi IES del Prat.

    Responder

  • jejejej
    (10/11/12 21:12)
    #8

    A más de uno que dice ser de Osasuna no le ha gustado nada la victoria de hoy. ¡¡Vamos rojos!!

    Responder

  • natxo
    (10/11/12 20:49)
    #7

    Vaya lío dijo..
    YO LE VOY A PONER UN 2-1, A FAVOR DE LOS ROJILLOS, TU PUEDES PONER UN 1-0 Y MUCHA SUERTE

    Responder