Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
ESPANYOL-OSASUNA | SÁBADO (18 HORAS)

Pochettino: "Ganar el sábado sería un salto importante para el futuro"

Pochettino

Pochettino (Espanyol) renueva hasta 2014: "Prometo trabajo e ilusión"

3
Actualizada 07/11/2012 a las 18:39
Etiquetas
  • EFE. Barcelona.
El entrenador del Espanyol, Mauricio Pochettino, ha asegurado este miércoles que "ganar el sábado a Osasuna sería un salto importante para el futuro", ya que lo considera "un encuentro fundamental" para las aspiraciones del equipo.

"Así se lo estoy haciendo saber a mis jugadores, que lo están encajando de la misma forma", ha añadido el técnico españolista, quien espera que, tras la buena racha de resultados en Liga, con cuatro partidos invictos, el equipo haya superado el peor tramo de la temporada.

"Quiero creer que será así. El equipo está con confianza y fuerza y se nota. Vamos a creer en lo que hacemos siempre y a trabajar para no repetir los episodios del principio", ha apuntado.

El hispano-argentino ha reconocido que los buenos resultados facilitan la predisposición del grupo.

"Sabíamos que teníamos que encadenar marcadores positivos para no decaer en la constancia del trabajo y que no estábamos haciéndolo bien. Esto es mérito de todo el equipo, que siempre ha tenido fe en su trabajo", ha dicho.

De todas formas, Pochettino no se fía de Osasuna, colista: "Hay que respetarle. Nos vamos a encontrar a un rival que no es sólo peligroso por su situación, sino porque tiene jugadores que te pueden poner en un compromiso. Tiene futbolistas de calidad, es intenso y presiona mucho. Me ha parecido un buen equipo".

La única preocupación del preparador es "sumar de tres en tres" y, sobre el gol del equipo, Pochettino ha mantenido que es indiferente si ganan "de dos, de uno o de medio tanto, la clave ahora es ganar partidos".

El técnico no se ha mostrado alarmado por las actuaciones del delantero Samuele Longo: "Hay que tener paciencia", ha asegurado.

Finalmente, Pochettino ha valorado el buen momento del portero Cristian Álvarez, convocado por la selección absoluta argentina.

"Es la confirmación -ha asegurado- de que está haciendo un buen trabajo, ha demostrado la proyección que tenía. Ir con Argentina es una inyección de moral tanto para él como para el resto del equipo". 
Etiquetas
Selección DN+


  • rojillo hasta la muerte
    (08/11/12 11:24)
    #3

    POCHETINO, ESO QUE DICES, NI EN UNO DE TUS MEJORES SUEÑOS, VAMOS A VENDER NUESTRA PIEL A PRECIO DE ORO,OSASUNA GANARA ESTE PARTIDO TE LO DICE UN AFICIONADO DE OSASUNA,........ !!!!!! AUPA OSASUNA ¡¡¡¡¡¡

    Responder

  • ¿EN UN COMPROMISO?
    (08/11/12 07:30)
    #2

    Dice el entrenador del Español que los jugadores de Osasuna te pueden poner en un compromiso. Será en el compromiso de ganar sin tener que hacer bien tu trabajo, ya que a poco que juegue el Español nos ganarán como si nada. Pero en fin, como osasunista de toda la vida os digo que igual es mejor así, una derrota contundente y un nuevo entrenador la próxima semana que trate de aportar lo que Mendilibar ahora no puede por la razón que sea, por los jugadores, por las circunstancias, por la mala suerte...

    Responder

  • mendi llévate a timor contigo
    (07/11/12 20:34)
    #1

    ¿Ganar el domingo? Pues que lo den por hecho, que no van a econtrar ninguna oposición para ello. Ahora mismo Osasuna es las rebajas de la liga, si juegas contra él te llevas partidos por mucho menos de lo que sería normal. Que se lo pregunten si no a los castellanos blanquivioletas, que sin dar un palo al agua se llevaron 3 puntazos el otro día.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra