Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
OSASUNA

Confirmado: Masoud estará seis semanas de baja

Masoud controla el balón ante Damiá y Sisi durante el entrenamiento de este miércoles

Masoud controla el balón ante Damiá y Sisi durante el entrenamiento de este miércoles

SAN MARTIN
15
Actualizada 08/11/2012 a las 11:55
  • DN.ES PAMPLONA
Osasuna ha confirmado que la lesión del iraní, Masoud Shoajei, le mantendrá apartado de los terrenos de juego por lo menos las próximas seis semanas. Los servicios médicos del club rojillo confirmaron hoy la duración de la baja del centrocampista, una lesión de rotura fibrilar en el sóleo de la pierna izquierda de grado II, producida durante el encuentro contra el Valladolid en el que jugó los 20 últimos minutos.

La mala suerte se sigue cebando con el iraní, que se encontraba ya recuperado de la larga lesión que padeció la pasada campaña en un pie y había reaparecido hace pocas semanas. De hecho, Masoud estaba entrando poco a poco en el equipo y empezaba a tener minutos. En Liga jugó los últimos instantes del encuentro contra el Betis, en el Reyno de Navarra, y hasta dispuso de una ocasión para marcar. Y en la Copa del Rey fue titular en el encuentro de ida de los dieciseisavos de final, disputado en el estado El Molinón contra el Sporting de Gijón, un encuentro en el que cuajó una buena actuación y también estuvo cerca de marcar gol.

Las seis semanas que estará de baja el centrocampista iraní le servirán para realizar un viaje a Alemania con el fin de que le extraigan una placa del pie de su anterior lesión. Concretamente le sacarán material de osteosintesis del pie izquierdo, según confirmaron los servicios médicos del club.
Selección DN+


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra