Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
OSASUNA

Andrés: "No es bueno para nadie que el entrenador se vaya"

Andrés Fernández: "No tengo sensación de ultimátum"

Rueda de prensa del guardameta rojillo en Tajonar.

Andrés Fernández

Andrés Fernández

J.I.
4
Actualizada 07/11/2012 a las 13:47
Etiquetas
  • JAVIER IBORRA. TAJONAR.
El portero titular de Osasuna, Andrés Fernández, ha explicado este miércoles en Tajonar que no tiene "ninguna sensación de ultimátum", de cara al partido del sábado en Cornellá contra el Espanyol, y ha alabado al vestuario: "Es increíble, estamos todos a una, estamos para hablarnos los unos a los otros y, si alguien está mal, ves que un compañero le intenta levantar o, cuando ves que uno falla, ves a otro que le está animando. Nosotros intentamos juntarnos, hacer piña, hacernos fuertes, aislarnos de todo lo demás y trabajar y trabajar".

En este sentido, el murciano ha apuntado que la receta para salir del pozo "está en manos de todos". "Al final, todos estamos en el mismo barco y hay que sumar y trabajar, porque creo que no es bueno para nadie que el entrenador se vaya". 

Cuestionado sobre si la actitud de José Luis Mendilibar ha cambiado ahora que Osasuna pasa por un mal momento, Andrés ha apuntado que lo ve "como siempre, igual de cascarrabias que cuando los cosas iban bien, igual de gritón, igual de trabajador". "Para mí eso es importantísimo. Todos seguimos trabajando igual, lo intentamos hacer de la mejor manera posible; el míster sigue trabajando igual y creo que eso es lo importante para llegar al sábado con las ideas claras", ha añadido.

El guardameta también se ha referido a la mala suerte que parece acompañar al equipo en las últimas semanas: "Ahora parece que todo son calamidades, que pierdes en casa, que se lesiona (Patxi) Puñal, que se lesiona Masoud... parece que todo va a ir a negro, pero cuando la situación está así hay que rebelarse contra ella, sacar la fuerza y tirar para adelante, porque es la única forma".

Sobre el partido del sábado, en Cornellá contra el Espanyol, ha reconocido que "la situación es como para sentir presión, pero tenemos que ser conscientes que esa presión tenemos que sacárnosla como sea y jugar el sábado con la cabecita limpia para intentar sacar los tres puntos". Y ha añadido que ve "a los compañeros con ganas de unirnos, de que llegue el sábado, de salir a buscar los tres puntos como sea y sacar esta situación adelante".
Etiquetas
Selección DN+


  • Navarra
    (08/11/12 12:35)
    #4

    Lo que no es "Bueno para nadie" es sacar 5 puntos de 30 que habeis jugado.Habeis sacado el 16,6 % de los puntos en juego. Si os pagarian en relacion, otro gallo cantaria.

    Responder

  • Iñigo
    (08/11/12 10:29)
    #3

    Joserra dijo..
    Yo también creo que podríamos encontrar en la grada a unos cuantos que hagan más (si no mejor, por lo menos con más ganas) pero si se va el entrenador, el presidente y todos los jugadores... nos queda ir a ver un entrenamiento del otro equipo

    Responder

  • Joserra
    (07/11/12 22:56)
    #2

    Pienso que se tenía que ir Mendi, acompañado de todos los jugadores y del presidente.

    Responder

  • Ribero
    (07/11/12 18:49)
    #1

    De bien nacidos es ser agradecido. Entiendo las palabras de Andrés y las valoro pero no hay que obviar que la situación es crítica. Los partidos van pasando y la situación no mejora. Así que algún remedio habrá que poner y habitualmente es el cambio de entrenador que en general incentiva a los jugadores. En cualquier caso vamos a esperar que pasa en Cornellá. Puede que no sea un ultimatum pero se le aproxima bastante.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra