Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Puñal estará un mes de baja

  • El capitán rojillo sufre una rotura fibrilar del gemelo interno de la pierna izquierda. Pese a notar un dolor en la primera parte, el navarro fue capaz de terminar el partido

Osasuna perdió este domingo su segundo partido de liga en Pamplona, esta vez ante el Real Valladolid, lo que le descuelga de la lucha por salir del último puesto de la clasificación y le sitúa a tres puntos del penúltimo clasificado.
Puñal, durante el partido ante el Valladolid
CLARA SANZ
  • Álvaro Bretón. Tajonar
Actualizada 05/11/2012 a las 11:58
Patxi Puñal estará aproximadamente un mes de baja tras haber terminado lesionado el partido que Osasuna disputó este domingo ante el Valladolid. El capitán rojillo sufre una rotura fibrilar del gemelo interno de la pierna izquierda tras la resonancia magnética nuclear a la que ha sido sometido este lunes en la Clínica San Miguel de Pamplona.

El jugador navarro empezó a notar un dolor en su pierna durante la primera parte, pero pese a ello, fue capaz de terminar el partido. Aunque las previsiones hablan de un mes de baja, Puñal es optimista y espera estar recuperado en 3 semanas.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE