Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Masoud tiene un golpe y el miércoles será evaluado

  • El iraní sufrió un golpe durante el partido. Además, Nino, Lamah y Marc Bertrán siguen recuperándose de sus lesiones, aunque el lateral se ha entrenado con el grupo

Masoud, en la rueda de prensa de este lunes en Tajonar
Masoud Shojaei
SAN MARTIN
  • Álvaro Bretón. Tajonar
Actualizada 05/11/2012 a las 13:17
Además de la lesión de Puñal, el partido de Osasuna ante el Valladolid dejó otro damnificado: Masoud. Al jugador iraní se le subió el gemelo y además sufrió un golpe por lo que este lunes no se ha entrenado. El miércoles será valorado de nuevo.

Por otra parte, Nino, Lamah y Marc Bertrán siguen recuperándose de sus lesiones. Mientras los dos primeros siguen ejercitándose por su cuenta, al menos Marc Bertrán ha podido entrenar parcialmente con el equipo.

En cuanto al entrenamiento de este lunes, los titulares ante el Valladolid han tenido una sesión de recuperación, mientras que el resto ha disputado un partidillo con Osasuna Promesas.

La plantilla rojilla descansará este martes y reanudará los entrenamientos en Tajonar el miércoles, a partir de las 10:30 horas. 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE