Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

OSASUNA

El delantero ha comentado que "la culpa es de todos" y que se "dejaron el alma" en el partido ante el Valladolid

Kike Sola:
Kike Sola: "Estoy con el míster al cien por cien y el equipo igual"
  • Efe. Pamplona
Publicado el 05/11/2012 a las 14:01
El jugador de Osasuna Kike Sola destacó este lunes que tanto él como los demás jugadores de la plantilla confían al "cien por cien" en José Luis Mendilibar, pese a la derrota ante el Valladolid.

"Estoy con él al cien por cien y el equipo igual", ha dicho el jugador tras el entrenamiento del equipo en una rueda de prensa, en la que ha señalado: "No creo que la culpa sea del entrenador, la culpa es de todos, lo que pasa es que como es el capitán del barco parece que todas las culpas son para él".

"Cada uno tiene su culpa y, por supuesto, que estamos con el al cien por cien desde el principio hasta el final", ha asegurado el delantero navarro, quien cree que saldrán de esta situación si están unidos.

"Si por algo se ha caracterizado Osasuna es que todos tenemos que estar juntos, estar unidos y el míster es del equipo. Estoy con él al cien por cien y el equipo igual", ha reiterado el futbolista, quien ha reconocido que le ha costado dormir después de la derrota ante el Valladolid.

"La verdad es que después de lo de ayer cuesta dormir, ha sido una noche un poco larga. Porque empiezas a darle vueltas al partido, a las situaciones" y, ha resumido la derrota, "fue un plato de mal gusto".

El delantero de Cascante opina que deben recuperarse cuanto antes y hacer como cuando en el ordenador se pulsa el botón para vaciar la papelera, "para limpiar un poco todo".

"Limpiar el coco y mentalizarse de que hay que estar juntos, hay que tener más capacidad y mirar para adelante. No queda otra", ha dicho el jugador, ante la preparación del próximo partido contra el Espanyol, en Cornellá.

Ha explicado que en el vestuario han hablado del partido contra el Valladolid y "ninguno tiene duda del sacrificio que hizo el equipo, las pocas ocasiones del contrario y las que pudimos tener nosotros".

Un encuentro que en condiciones normales no se debió escapar, ha añadido. "Era un partido de Osasuna, pero esto es el fútbol. Son cosas que tiene el fútbol y que nos asombra", ha concluido el delantero, quien ha resaltado que el equipo "se dejó el alma en todo momento".
volver arriba

Activar Notificaciones