Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
OSASUNA

Kike Sola: "Estoy con el míster al cien por cien y el equipo igual"

  • El delantero ha comentado que "la culpa es de todos" y que se "dejaron el alma" en el partido ante el Valladolid

Kike Sola, en la sala de prensa de Tajonar

Kike Sola, en la sala de prensa de Tajonar

SAN MARTIN
10
Actualizada 05/11/2012 a las 13:51
Etiquetas
  • Efe. Pamplona
El jugador de Osasuna Kike Sola destacó este lunes que tanto él como los demás jugadores de la plantilla confían al "cien por cien" en José Luis Mendilibar, pese a la derrota ante el Valladolid.

"Estoy con él al cien por cien y el equipo igual", ha dicho el jugador tras el entrenamiento del equipo en una rueda de prensa, en la que ha señalado: "No creo que la culpa sea del entrenador, la culpa es de todos, lo que pasa es que como es el capitán del barco parece que todas las culpas son para él".

"Cada uno tiene su culpa y, por supuesto, que estamos con el al cien por cien desde el principio hasta el final", ha asegurado el delantero navarro, quien cree que saldrán de esta situación si están unidos.

"Si por algo se ha caracterizado Osasuna es que todos tenemos que estar juntos, estar unidos y el míster es del equipo. Estoy con él al cien por cien y el equipo igual", ha reiterado el futbolista, quien ha reconocido que le ha costado dormir después de la derrota ante el Valladolid.

"La verdad es que después de lo de ayer cuesta dormir, ha sido una noche un poco larga. Porque empiezas a darle vueltas al partido, a las situaciones" y, ha resumido la derrota, "fue un plato de mal gusto".

El delantero de Cascante opina que deben recuperarse cuanto antes y hacer como cuando en el ordenador se pulsa el botón para vaciar la papelera, "para limpiar un poco todo".

"Limpiar el coco y mentalizarse de que hay que estar juntos, hay que tener más capacidad y mirar para adelante. No queda otra", ha dicho el jugador, ante la preparación del próximo partido contra el Espanyol, en Cornellá.

Ha explicado que en el vestuario han hablado del partido contra el Valladolid y "ninguno tiene duda del sacrificio que hizo el equipo, las pocas ocasiones del contrario y las que pudimos tener nosotros".

Un encuentro que en condiciones normales no se debió escapar, ha añadido. "Era un partido de Osasuna, pero esto es el fútbol. Son cosas que tiene el fútbol y que nos asombra", ha concluido el delantero, quien ha resaltado que el equipo "se dejó el alma en todo momento".
Etiquetas
Selección DN+


  • IHB
    (06/11/12 09:50)
    #10

    Kike ahora está con el mister porque juega, si no ya veriamos. De todas formas, es el mejor delantero que tenemos, el más completo, pero esa falta de gol que tiene, en primera división es la diferencia entre mantenerse o descender. Hace 2-3 años, Kike Sola fue vital para la permanencia anotando 6 goles en los ultimos partidos y eso es lo que se le pide ahora, ni mas ni menos.

    Responder

  • alma
    (06/11/12 09:27)
    #9

    A Sola no se le puede discutir trabajo. Y en general al equipo tampoco. Pero para jugar en Primera hace falta mucho más que trabajo y dejarse el alma. En Osasuna eso es condición necesaria, pero no suficiente. Hace falta algo de calidad y algo de gol. Quizá más que "algo". Un nivel alto. Nosostros no tenemos nada de ninguna de las dos cosas. Ojalá me equivoque, pero nunca había visto el descenso tan cerca desde el último año de Zabalza.

    Responder

  • Ribero
    (06/11/12 00:25)
    #8

    Creo que a este equipo le sobran explicaciones y justificaciones y le falta gol. Así que Kike habrá que ponerse las pilas. Vosotros lo pasáis mal pero cobráis a final de mes. Los aficionados lo pasan tan mal o peor y en lugar de cobrar, pagan.

    Responder

  • sUPERROJO
    (05/11/12 22:53)
    #7

    Lo que nos vais a llevar es a 2ª,menos hablar y más jugar en equipo,que la que tiras fuera tenias a 2 compañeros a la derecha solos,por cierto corres cuando la jugada ya está acabando,eso se llama poco nervio,vuelvete al Aluvión,tu nivel no es de 1ª ni de 2ª

    Responder

  • Fastidiado
    (05/11/12 18:15)
    #6

    Pues nada, todos a segunda.

    Responder

  • Estaca
    (05/11/12 17:37)
    #5

    Mucha estrellita sin nivel y poco jugador hay en ese equipo

    Responder

  • Athletic!!
    (05/11/12 15:38)
    #4

    ¿Con el mister 100%? Osea, ¿en el despacho de la directiva firmando el finiquito? Que aclaren esto cuanto antes, por favor.

    Responder

  • Rojilla desanimada
    (05/11/12 15:19)
    #3

    Poca alma tenéis, pues...

    Responder

  • NAVARRA
    (05/11/12 15:03)
    #2

    POR LO MENOS HACE MAS QUE OTROS DELANTEROS QUE TENEMOS Y ENCIMA ES DE CASA ANIMO KIKE SIGUE ASI LA RECOMPENSA LLEGARÁ

    Responder

  • ya les vale
    (05/11/12 14:08)
    #1

    Más te hubiera valido haber pasado hacia atrás en vez de haber intentado meter el gol de tu vida. Ahí se nos fueron los tres puntos. Mira el partido otra vez, ésa se pasa atrás de diez, diez.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra