Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BANQUILLO

Archanco confirma la continuidad de Mendilibar como entrenador

Miguel Archanco, posible candidato a la presidencia de Osasuna
Miguel Archanco
ARCHIVO
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 05/11/2012 a las 21:39
El presidente de Osasuna, Miguel Archanco, ha confirmado este lunes que José Luis Mendilibar continua como entrenador del equipo y que la directiva del club, que ha mantenido este lunes su habitual reunión de los lunes, tiene plena confianza en el técnico.

La derrota ante el Valladolid (0-1), en el Reyno de Navarra, y la situación de colista del equipo, con sólo cinco puntos, ha cuestionado la continuidad del entrenador, cuyas decisiones sobre el campo fueron cuestionadas por un sector del público en el encuentro de este domingo.

En declaraciones a SER Pamplona, Archanco ha precisado que la junta directiva ha tratado la situación del equipo y la plantilla pero que en el orden del día no estaba ratificar a Mendilibar, quien "esta semana va a ser entrenador de Osasuna", ya que "tenemos plena confianza" en el técnico.

Ha añadido que hablará con el técnico y que espera que la salida de la situación en la que se encuentra el equipo se produzca con él, pero que si no puede ser "no será", pero "ojalá no ocurra".

El entrenador está convencido de sacar adelante al equipo y la plantilla esta con él, ha añadido el presidente, quien ha resaltado que Mendilibar es una persona con edad para estar "engañándonos" y que si se considera incapaz de seguir adelante lo comunicaría.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE